GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Hombre sorprende al hacer tortillas de harina gigantes o "sobaqueras" en Israel

El cocinero dejó sin palabras a los tiktokers al mostrar su habilidad para hacer tortillas gigantes de harina.

Por Irma Montiel

(Foto:@gulandadkhatak/Instagram)

| Foto:@gulandadkhatak/Instagram

ASIA.- Un hombre se volvió viral después de que compartiera en su cuenta de TikTok el tamaño de las tortillas que realizan al parecer en Israel, o en algún país del continente asiático. 

Un video compartido por el internauta “@gulandadkhatak” muestra el momento en que prepara tortillas de harina al aire libre, pero algo que llama la atención es que las tortillas no son comunes y corrientes sino que son como las que conocemos sobaqueras, tradicionales del estado de  Sonora.

En la grabación se ve al hombre sentado en el patio de una casa mientras tiene varias bolas de masa en sus pies, las cuales va extendiendo con sus brazos hasta estirarlarlas por lo menos un metro de largo. 

Consecutivamente las coloca en una especie de comal gigante y cuando están cocidas las juntan sobre una tela blanca donde se mantienen calientitas. 

Te puede interesar: "A lo sencillo y humildemente": Señora demuestra que con 50 pesos pueden comer 4 personas

La grabación únicamente fue acompañada con una canción tradicional de Israel y con los hashtags: #Viral #Parati #TikTok y #VideoViral. 

Internautas se quedan en shock por su hablidad

El sorprendente video logró más de 20 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que aplaudieron la habilidad del cocinero para hacer tortillas y otros que tomaron con humor el tamaño de ésta.

“Con que así se hacen las cobijas de tortillas”; “Incluye la salesita del sudor”; “Yo apenas hago la masa de los buñuelos y todavía me salen masonas”; “Cinco de pastor, por favor”; “Cuando la nutricionista me diga que solo 1 tortilla me coma”; “Yo sin saber hacer una tortilla normal”; “No puedo ni hacer las normalitas”; “Me encanta el nivel de aseo”, fueron algunos de los comentarios. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones