En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Hombre de 100 años llora al conocer Disneyland: "pensé que mi vida había terminado"

“No sabes lo mucho que aprecio esto”, menciona con voz quebradiza.

ESTADOS UNIDOS.- Un tierno abuelito se hizo viral en redes sociales por su estremecedora reacción al conocer el parque de atracciones Disneyland, sueño que tenía desde su juventud, pero no pensó que lo lograría.

Y es que solemos percibir que este parque está dedicado a los más pequeños, pero lo cierto es que es un lugar fantástico para que todo el mundo pueda disfrutarlo. Desde niños hasta los más mayores.

Sin saber los motivos del porqué se conocieron, un joven creador de contenido, Isaiah Garza, decidió cumplir el sueño de este veterano de 100 años que no conocía el lugar de Mickey Mouse.

Se conoce que el influencer se dedica a ayudar a los más necesitados y a realizar gestos solidarios realmente sorprendentes. Pero la reacción del ancianito fue realmente conmovedora.

"¿Realmente me vas a llevar? No me lo puedo creer", se escucha decir al hombre cuando recibe la invitación, al llegar, simplemente rompió en llanto de tanta emoción.

“No sabes lo mucho que aprecio esto”, menciona con voz quebradiza. Mientras recorre el sitio en su silla de ruedas, se le ve disfrutar con unas orejas del conocido ratón, así como saludando a algunos de los ilustres personajes de la compañía.

 Oh, por Dios. Es uno de los mejores días en mi vida. Siento como si estuviera soñando. Pensé que mi vida se había terminado, recordaré este día por mucho tiempo", explica emocionado.

Con más de 12.6 millones de reproducciones, el video se volvió viral y ganó más de 2.6 millones de likes y más de 77 mil comentarios, entre los que aplaudieron la gran acción.

Al ver la gran aceptación de la historia, Garza ha preguntado a sus fans si quieren ver a su nuevo amigo en más vídeos suyos. Todo apunta a que es el inicio de una bonita amistad.

En esta nota