En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Muchacho enamora a todo TikTok por su manera de bailar "No se va" de Grupo Frontera

El muchacho que se hace llamar "El Mert" causó suspiros por su contagiosa manera de bailar.

CHIHUAHUA.- Un hombre se volvió viral en TikTok por su contagiosa manera de bailar música del regional mexicano, provocando que todas las chicas quieran conocerlo para bailar por lo menos una vez con él.

El video publicado por diversos usuarios en TikTok muestra el momento en que el hombre que viste jeans, camisa gris, gorra roja y zapatos cafés, baila con una chica en la Plaza de Armas en Chihuahua.

Te puede interesar: Señora intenta hacer sensual baile en una silla y termina en el piso

Sin embargo, algo que llamó la atención del video es que el muchacho que baila “No se Va” de Grupo Frontera -tema original de Morat- hace unos pasos que para muchos hombres han sido muy difíciles de imitar.

De hecho, muchas internautas han compartida en la red social que sus parejas sentimentales han intentado realizar los pasos, pero de plano no les sale, generando el enojo de sus parejas sentimentales que quieren que sus maridos y novios se muevan como “El Bailador de Chihuahua”.

Internautas le dejan elogios en su TikTok

Después de que el video se hiciera viral, algunos chicas se nombraron fans del muchacho y argumentaron que les gustaría bailar con el hombre por al menos en una ocasión.

“Tiene estilo hasta para mascar el chicle”, “El hombre más buscado”, “Eres el bailador más viral de el momento”, “Grupo Frontera lo tiene que invitar a bailar en un concierto en el escenario”, “Al fin conocí la envidia”, “¿Me concede esta pieza joven?”, fueron algunos de los piropos.

El muchacho que se hace llamar “El Mert” (@lmertg11) en su cuenta de TikTok acostumbra bailar en la plaza que reúne a cientos de personas como parte de una tradición de ese lugar.

En esta nota