Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Doble de Natanael Cano en una escuela de San Luis Potosí, lo apodan "Nata Junior"

Muchos afirmaron el parecido, pero sobre todo, resaltaron que la similitud de la voz es impresionante.

Por Mar G.

Doble de Natanael Cano en una escuela de San Luis Potosí, lo apodan

Doble de Natanael Cano en una escuela de San Luis Potosí, lo apodan "Nata Junior" | Foto: nataxcanoo/Instagram- izravlogs /TikTok

San Luis Potosí.- El video de un joven estudiante de San Luis Potosí se hizo viral luego de que sus compañeros lo compararan con el cantante sonorense Natanael Cano, pues aseguran que es su doble.

A través de un video en TiKTok, un usuario indicó que su compañero de clase es físicamente parecido al intérprete de corridos tumbados, por lo que quisieron compartirlo con las redes sociales.

Pero no solo se parece en el físico, sino también en la voz, pues el clip lo muestra cantando en un plantel educativo, frente a los demás alumnos y maestros, en lo que parece ser un concurso de canto.

Incluso, se ve que lo bautizaron con el nombre de "Nata junior", después le piden que cante uno de sus éxitos y se le escucha interpretar "Disfruto lo malo", los presentes le aplauden y le entregan un premio en efectivo.

El video se difundió rápidamente en las redes sociales y muchos internautas dieron su opinión, la mayoría estuvo de acuerdo en el parecido del estudiante de preparatoria con el cantante, pero sobre todo, resaltaron que la similitud de la voz es impresionante.

Y es que el original Natanel Cano es uno de los exponentes del regional rexicano que ha causado sensación entre los jóvenes por su estilo diferente de cantar.

El intérprete de tan solo 21 años, comenzó su carrera musical con un sello único: Corridos tumbados. Un subgénero que mezcla el regional con trap y rap.

Ssus éxitos son cantados por una gran cantidad de público joven y sus seguidores no le pierden pisada a través de sus redes sociales.

En dichas redes han sobresalido algunas polémicas, pero nada ha detenido al cantautor, quien sigue trabajando en la música, demostrando cuanto le apasiona.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones