GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Natanael Cano compara su primer cheque como cantante con uno de los más recientes

En una de las transmisiones en vivo de Instagram más recientes del cantante, reveló la cantidad de su primer cheque como músico.

Por En el Radar

Natanael Cano(@natanael_cano)

Natanael Cano | @natanael_cano

MÉXICO. – Natanael Cano es el creador y máximo representante de los “Corridos tumbados”, subgénero musical que ha gozado de gran éxito en los últimos años, por lo que cada vez más artistas se adhieren al él.

Instagram: @natanael_cano

Sin duda, el sonorense no solamente es reconocido por sus canciones, sino también por sus polémicas declaraciones, volviéndose tendencia cada cierto tiempo en las redes sociales.

En una de las transmisiones en vivo de Instagram más recientes del cantante, reveló la cantidad de su primer cheque como músico, comprándolo con uno de los más recientes.

El primer cheque de Natanael 

Natanael mostró a sus más de 14 mil espectadores que tenía enmarcado el primer cheque que recibió, el cual fue por la cantidad de 264 dólares.

“El último cheque me llegó como de medio millón de dólares. El otro llegó como de medio millón, un millón (20 millones MXN), dos (40 millones MNX), algo así, no me acuerdo, se me olvidó”, reveló el intérprete de “Amor tumbado”.

Fue hace tan solo unos días cuando el compositor dividió la opinión de los internautas, luego de asegurar que no había alguien con más talento que él en México.

“Pregunta seria, ¿ustedes creen que en México haya alguien con más futuro, talento que yo? Es algo que siempre me pongo a pensar, pero todavía no lo encuentro, no creo”, declaró Cano.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones