Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

¿Christian Nodal dedica su premio de “Premios tu Música Urbano” a Natanael Cano?

El sonorense dejó ver que artistas que crearon un nuevo género debían haber ganado el premio a 'Artista Regional Mexicano Urbano'. 

Por Irma Montiel

Christian Nodal(Captura de video: Telemundo Entretenimiento/YouTube)

Christian Nodal | Captura de video: Telemundo Entretenimiento/YouTube

PUERTO RICO.- Christian Nodal fue uno de los mexicanos que puso a cantar en los “Premios tu Música Urbano 2022”, donde se ganó el premio al “Artista Regional Mexicano Urbano”.

Foto:@premiostumusicaurbano/Instagram

El cantante de regional mexicano se presentó en la alfombra roja de “Premios tu Música Urbano”con un look diferente: cabello verde, y vistiendo un pantalón y chaleco de piel, el cual combinó con una playera negra y diversos accesorios. 

Christian Nodal fue uno de los 18 artistas que cantaron en el preshow de lo mejor a la música urbana. El sonorense cantó junto a Piso 21 y VF7.

Foto:@premiostumusicaurbano/Instagram
Foto:@premiostumusicaurbano/Instagram

Por si esto no fuera poco, el sonorense ganó el premio al “Artista Regional Mexicano Urbano” donde estaba compitiendo con Eslabón Armado, Gera MX, Grupo Firme, Iván Cornejo, Junior H, Natanael Cano y Ovi.

Christian Nodal comenta que el premio era para los creadores de los corridos tumbados

Tras recibir el galardón, el ex de Belinda expresó que el premio no le correspondía a él sino a su paisano Natanael Cano por crear el corrido tumbado. 

Puerto Rico de verdad muchísimas gracias por todo el amor y todo el cariño, este premio lo valoro un ching*, pero saben le corresponde a todo los que hicieron el corrido tumbado y a todo este género…”, comentó Nodal frente a las cámaras de Telemundo. 

No obstante, agradeció a los cantantes que han colaborado con él, ya que juntos han hecho que el regional mexicano suene más fuerte.

 “Yo solo estoy haciendo música con mucho respeto y mucho amor, gracias a los artistas que se fusionan conmigo para sacar música buena para el mundo, los amo mucho a todos mis fans, ¡arriba México!”, remató. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones