En El Radar

En El Radar / Chismes / Natanael Cano

De nueva cuenta, Natanael Cano se pelea en un antro de Baja California

Según testigos, el cantante de corridos tumbados se encontraba en estado de ebriedad.

BAJA CALIFORNIA.- Natanael Cano se encuentra de nueva cuenta en el "ojo del huracán" tras estar alejando de las polémicas que afronta con frecuencia. Esta vez se vio vinculado en otro pleito público.

Y es que según usuarios, la pelea fue en un centro nocturno de Baja California luego de su presentación en el Baja Beach Fest 2022, el pasado 12 de agosto. Empero hasta hoy se viralizó el problema.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe detallar que este viernes 19 de agosto, Cano se debe presentar, otra vez, en la segunda parte del mismo festival de Rosarito.

En el polémico video viral aparece el cantante sonorense, intentando pegarle a otra persona del sexo masculino, luego de haber tenido un exitoso show.

Al finalizar, el precursor de los corridos tumbados habría asistido a un antro, donde fue visto por algunos de sus fans, pero fue porque protagonizó una pelea, en la cual se desconoce por qué o con quién.

En el clip se escucha, evidentemente, alterado:

¿Quién eres tú? ¡Pende..., chin... a tu madre!”, mientras varios jóvenes intentaban alejarlo de la persona a quien intentaba alcanzar, lanzando algunos golpes.

Video de Natanael Cano

Aunque hubo quienes aseguraron que la persona del video no es él; la ropa que utilizó Natanael en su presentación del pasado fin de semana lo confirmaría.

Y es que cuando el artista se presentó en el Baja Beach Fest 2022, usó prendas como una playera de manga larga con franjas azules y blancas, además de un pantalón corto, calcetas y tenis blancos, mismas que usó durante la trifulca.

No obstante, no es la primera vez que Natanael participa en una pelea y se hace viral en redes sociales, donde muchos afirman que se encuentra pasado de copas.

Recordemos que el pasado marzo se encontraba en un antro de San Carlos, Sonora, cuando comenzó el intercambio de golpes entre varios jóvenes, donde también se lanzaron con algunos objetos del lugar.

Ante el escándalo, el cantante explicó a través de sus redes sociales que él fue agredido, por lo que inmediatamente respondió junto a sus amigos, y comenzaron los golpes.

“Pregúntenle cómo le fue al estúpido, le rompimos toda su put... madre”, mencionó en sus stories.

Cano, inclusive, aseguró que él esperaba que más videos sobre la pelea fueran publicados para que se evidenciara quién fue la persona que lo agredió y, nuevamente, ir contra él.

Natanael Cano se ha consolidado como uno de los mayores exponentes de los corridos tumbados, además de ser uno de los primeros en interpretarlos, pero también se ha caracterizado por las frecuentes polémicas que enfrenta.

En esta nota