En El Radar

En El Radar / Chismes / Natanael Cano

"Les vamos a mandar a la policía": Natanael Cano corrió a fans de su casa

"Ya salí cuatro veces, ya los saludé, ya todo; dejen de grabar. Yo no me dedico a tomarme fotos, perdónenme", precisó el sonorense.

Ciudad de México.- Natanael Cano protagonizó nueva polémica con sus fans, esta vez por amenazarlos con “echarles” a la policía si no se iban de su casa. A través de redes sociales compartieron grabaciones donde se puede ver al cantante pedir a sus fans que se retiren y ante la negativa estalló contra ellos.

Y es que el famoso autor de los 'corridos tumbados' se ha convertido en uno de los músicos del género regional más polémicos en los últimos años.

Recientemente, anunció que no le pidan fotos, apelando a que no es un objeto. Ahora, dicho video alrededor de un inmueble en el que se encuentra el sonorense estaba rodeado de aficionados, sin embargo, el cantante dice: "ya dejen de grabar, güey, les vamos a mandar a la policía".

Asimismo, Cano reiteró lo dicho antes de que no se tomará fotos con fans porque le quitan su tiempo libre.

Ya salí cuatro veces, ya los saludé, ya todo; dejen de grabar. Yo no me dedico a tomarme fotos, perdónenme", precisó.

Natanael Cano pidió que no le pidan fotos Este video, que ronda por lo menos desde el 11 de junio en redes, coincide con la publicación den Natanael Cano en Instagram, en la que pedía que no le hablaran sus fans mientras estuviera en la calle.

"Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto que no las doy, no por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humanos fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez. No funciona así, bebes, perdón", escribió en su cuenta de Instagram.

Después, el cantante dejó en claro que se seguirá tomando fotos con sus seguidores mientras esté en un concierto, ya que es parte de su trabajo, sin embargo, fuera de eso prefiere no ser molestado.

Tras lloverle críticas, el mismo autor musical dejó en claro por qué escribió eso: "Estaba triste porque dicen que no quiero a mis fanáticos, ¿perdón? Una cosa es que a veces se pasen de lanza y otra es que crean que uno es un objeto como: ‘Ponte ahí para la foto’. No soy un objeto, soy un humano, una persona".

En esta nota