En El Radar

En El Radar / Chismes / Natanael Cano

Natanael Cano protagoniza tremendo zafarrancho en bar de San Carlos, Sonora y amenaza a joven

El cantante disfrutó su fin de semana largo en las playas de San Carlos, pero todo se salió de control.

SAN CARLOS, Sonora.- Natanael Cano estuvo este fin de semana en San Carlos, Sonora, donde al parecer hizo una colaboración, paseó en yate y hasta se peleó dentro de un bar.

A través de redes sociales se viralizaron unos videos donde el intérprete de corridos tumbados protagonizó tremendo zafarrancho en el restaurante bar Maukaa.

Según informó Natanael Cano en sus historias de Instagram, la pelea comenzó porque un joven comenzó a “hacerla de pedo”.

Natanael Cano aseguró que golpearon al chico y lo esperaron afuera del lugar, pero nunca salió pues se fue corriendo por la playa.

Te puede interesar: Natanael Cano confiesa que no invierte su dinero, se lo gasta en ropa y lujos

Natanael Cano amenaza a joven con volverlo a golpear

Por si sus declaraciones no fueran poco, el sonorense amenazó con golpearlo otra vez si lo vuelve a ver.

Estoy en Sonora, en mi tierra con todos mis amigos y de repente la hace de pedo un vato. Pregúntenle cómo le fue al estúpid*. Le partimos toda su… madre. Y lo estaba esperando en la salida, pero nunca salió, se fue por la playa… donde te vea. Hay videos grabados. Donde te vea…de parte de los corridos tumbados. A mí me tenían agarrado. Ese vato salió corriendo por la playa lleno de sangre", expresó el cantautor.

La actitud de Cano generó molestias entre las personas que estabas disfrutando del fin de semana largo en la orilla de la playa y lamentaron que el cantante participe en actos violentos.

En esta nota