Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

En medio de la ola de violencia en Baja California, “Baja Beach Fest 2022” no se pospone

Los organizadores del festival informaron que están trabajando con los tres niveles de gobierno para salvaguardar la seguridad de los asistentes.

Por En el Radar

Tokisha cantó este viernes en el

Tokisha cantó este viernes en el "Baja Beach Fest", evento que se lleva a cabo en Playas de Tijuana. | Foto:@bajabeachfest/Instagram

TIJUANA, Baja California.- En medio de la ola de violencia que se está viviendo en Tijuana, Mexicali, Tecate, Ensenada y Rosarito, el festival de reguetón y música latina “Baja Beach Fest 2022” informó que están trabajando para salvaguardar la seguridad de los asistentes en el evento que se lleva a cabo este fin de semana.

A través de un comunicado, los organizadores de la cuarta edición del “Baja Beach Fest” revelaron que el festival no se pospondrá, ya que las autoridades están tomando medidas de seguridad en todas las áreas cercanas. 

Estamos consientes de los lamentables hechos ocurridos hoy en Tijuana y en todo México. La seguridad es nuestra principal preocupación al organizar un evento de este tamaño. Hemos estado trabajando cercanamente con funcionarios municipales, estatales y federales y se nos ha informado que estos eventos fueron aislados y que están tomando todas las medidas de seguridad en todas las áreas cercanas en baja para garantizar una experiencia segura y memorable”, escribieron en el mensaje. 

De la misma manera, pidieron estar atentos por cualquier situación que pudiera pasar, así como estar al pendiente de las personas con las que acuda al evento, “si ve algo, llame a las autoridades locales y dirija todas las comunicaciones directamente a nosotros, Baja Beach Fest (Correo electrónico info@bajabeachfest.com).

“Continuaremos actualizándolo si algo cambia. Esperamos tener una experiencia segura y memorable en Baja Beach Fest 2022”, concluyeron. 

Comunicado de los organizadores del Baja Beach Fest Foto:@bajabeachfest/Instagram

Te puede interesar: Sin cubrebocas y sin sana distancia, alrededor de 30 mil personas asisten al “Baja Beach Fest”

“Baja Beach Fest” comenzó este viernes, 12 de agosto en las paradisíacas playas de Rosarito, Baja California, donde cantaron Anuel AA, Farruko, Myke Tower, Natanel Cano, Jay Wheeler, Tokischa, DJ Luian, Omy de oro, Emilia, Chris Andrew, Joonti y DJ Dynamiq.

Este sábado, 13 de agosto estarán Banda MS, Wisin y Yandel, Sech, Jhay Cortez, Arcangel, Mora, Nicki Nicole, Junior H, Dvila, DJ Exile y DJ Fredy Fresco.

El domingo, 14 de agosto se presentarán Daddy Yankee, Maluma, El Alfa, Natti Natasha, Lunay, Jowell y Randy, Ryan Castro, Aleesha, Nesi, VF7, Dynamik.

Consulado de Estados Unidos pide refugiarse

Por otro lado, el consulado de Estados Unidos en Tijuana pidió a la ciudadanía salvaguardarse por la ola de violencia que se está viviendo en Baja Caliofornia: "El Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana está al tanto de los informes de múltiples incendios de vehículos, bloqueos de carreteras y fuerte actividad policial en Tijuana, Mexicali, Rosarito, Ensenada y Tecate. Los empleados del gobierno de EE. UU. han recibido instrucciones de refugiarse en el lugar hasta nuevo aviso".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones