Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Sin cubrebocas y sin sana distancia, alrededor de 30 mil personas asisten al “Baja Beach Fest”

En algunos videos se puede ver a una gran magnitud de jóvenes disfrutando de la música, pero sin respetar las medidas sanitarias que se implementaron en medio de la tercera ola de Covid-19.

Por Irma Montiel

El Alfa en el festival de Baja Beach Fest.(Foto:@bajabeachfest/Instagram)

El Alfa en el festival de Baja Beach Fest. | Foto:@bajabeachfest/Instagram

ROSARITO, BC.- En medio de la tercera ola de Covid-19 en el mundo, este viernes comenzó el festival “Baja Beach Fest”, el cual reunió a cantantes de grandes tallas como Karol G, Anuel AA, J Balvin, Ozuna, entre otros. 

En el primer día de concierto estuvieron Ozuna, Karol G, Dalex, Dj Luian, El Alfa, Lunay y Mora, quienes le cantaron a alrededor de 30 mil asistentes que viajaron hasta este lugar para disfrutar del concierto de reguetón y música latina. 

Foto:@BajaBeachFest/Facebook

En algunas imágenes y videos compartidos en las redes sociales del festival se puede ver a una gran magnitud de jóvenes disfrutando de la música, pero sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia, ya que a diferencia de otros conciertos que se han hecho en México este no contó con palcos. 

Como era de esperarse esto generó indignación y tristeza entre los habitantes e internautas que no dudaron en viralizar las imágenes del festival hasta hacerlo tendencia en Twitter con la palabra “Rosarito”.

Foto: Tomada de Twitter

“Me preocupa salir a Tijuana en este mes. Digo el CovidFest es en Rosarito pero ahuevo la mayoría viene”; “Es una tontería absoluta lo que hicieron en Rosarito”; “¿Por qué tienen que ser tan Covidiotas egoístas? ¿Neta es muy necesario ir a estas cosas?”; “Nosotros no podemos cruzar a USA, pero ellos, ¿qué tal? Miles de personas cruzaron a Rosarito para el BajaBeachFest”, son algunos de los comentarios de internautas.

Foto: Tomada de Twitter

Ante esta ola de comentarios, este sábado, 14 de agosto se presentarán Anuel AA, Farruko, Chento Corleone, Guaynaa, Lenny Tavarez, Mariah y Mike Towers.

Asimismo, para este domingo, 15 de agosto está programada la participación de J Balvin, Becky G, Sech, Jhay Cortez, Justin Quiles, Paloma Mami, Rauw Alejandro y Sky Rompiendo. 

De acuerdo a lo publicado en la página de Baja Beach Fest, uno de los requisitos para poder asistir al evento era que todos los asistentes acudieran con su certificado de vacunación Covid-19 o su prueba negativa tomada dentro de las últimas 72 horas.

Por otro lado, se espera que la semana 2 del festival se lleve a cabo a partir del 20 al 22 de agosto en playas de Rosarito, Baja California.

El costo para entrar al festival “Baja Beach Fest” va desde los 6 mil 539 pesos (entrada general) hasta 8 mil 925 pesos (entrada Vip).
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones