GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Karol G lanza su primera canción en Inglés a lado de DJ Tiësto: Don’t Be Shy

Con tan solo 6 horas de haber sido publicado en el canal de YouTube del DJ, el tema ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Karol G y DJ Tiësto(@karolg/instagram @tiesto/instagram)

Karol G y DJ Tiësto | @karolg/instagram @tiesto/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este jueves se estrenó “Don’t Be Shy”, la primera canción en inglés de Karol G, y la primera colaboración de DJ Tiësto con un artista latino.

El videoclip tiene lugar en un museo, del que la cantante forma parte dentro de un cuadro, donde viste como toda una reina del amazonas, y que cobra vida cuando el conserje pone un casete con su música.

La grabación se llevó a cabo en la ciudad de Miami, y estuvo bajo la dirección de Christian Breslauer, quien ha trabajado con artistas como Lil Nas, Jason Derulo, o Marshmello.

Una gran recepción 

Con tan solo 6 horas de haber sido publicado en el canal de YouTube del DJ, el tema ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, posesionándose como número en las tendencias.

Sobre su colaboración con la colombiana el productor ha expresado “Karol G es la mezcla perfecta para esta canción. Cuando escuché por primera vez su voz suave en ‘Don’t Be Shy’, me enganché instantáneamente. Estoy encantado de compartir esta colaboración con nuestros fans de todo el mundo”.

@tiesto/instagram
DJ Tiësto y Karol G

En cuando a Karol, ha comentado que “Trabajar con Tiësto ha sido una de las sorpresas más bonitas que me ha pasado este año. Siento que lo manifesté, mi lista de reproducción incluye varias canciones suyas y las escucho a menudo. Cuando se me acercó la idea de trabajar juntos y además de cantar una canción en inglés, mi entusiasmo estaba en otro nivel. Primero, por la oportunidad de poder trabajar con Tiësto, y segundo, porque sería la primera vez que canto una canción completamente en inglés. Siempre quise ser conocida por mi música en español, pero también siento que ahora es el momento perfecto para experimentar, expandir y conquistar una audiencia diferente”.

Los fans de los 2 artistas han celebrado su gran trabajo, por lo que no es sorpresa que el videoclip en YouTube ya supere los 60 mil likes, y que sus seguidores ya estén pidiendo más canciones juntos. 
 

En esta nota
  • Karol G
  • DJ Tiësto
  • Don’t Be Shy

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones