En El Radar

En El Radar / Chismes / Yailin La Más Viral

¿Anuel engañó a Yailin? fuertes imágenes íntimas lo probarían

Aparentemente, dichas fotografías fueron tomadas de las historias de Instagram del exnovio de Karol G.

ESTADOS UNIDOS.- El trapero Anuel AA causó polémica tras aparentemente filtrar unas misteriosas fotografías de una mujer que se encontraba con él en la piscina mientras le hacía el "cunnilingus"

A través de redes sociales se viralizaron algunas imágenes en las que suponen es el famoso y su esposa "Yailin la más viral", sin embargo, internautas aseguran que la fémina que aparece en la alberca no se parece a la influencer.

En El Radar: imagen de artículo

Fue el pasado 2 de agosto cuando circularon dichas instantáneas que supuestamente fueron tomadas de las historias de Instagram del exnovio de Karol G.

Rápidamente, las fotografías fueron divulgadas en otras redes sociales, incluso retomadas por el diario "El gráfico". Quien según la narrativa, Anuel quiso presumir el paisaje mientras supuestamente Yailin le practicaba placer oral.

Empero, no se percató que su móvil alcanzó a grabar a la persona que estaba debajo y a los pocos minutos el famoso se dio cuenta de su error y borró el video, pero ya muchos de sus seguidores habían sacado screenshot.

En El Radar: imagen de artículo

El momento desató todo tipo de comentarios en redes sociales, incluso, llegó a causar gran indignación en el público.

Aunque en el portal aseguran que es su esposa "La más viral", la modelo de la foto no cuenta con los característicos tatuajes que Yailin tiene en los hombros, lo que hace pensar que las imágenes son "fake news" o bien, Anuel la engañó con otra mujer

Cabe mencionar que actualmente la pareja está en unas románticas vacaciones, lugar donde habría ocurrido el encuentro sexual. Además, en sus redes se puede ver que están en un hotel de lujo con varias albercas y de días soleados, lo que coincidiría con el escenario de las fotos.

En El Radar: imagen de artículo

En las imágenes queda en evidencia que los involucrados pasaban una tarde de placer, y aunque no se logra ver el rostro de la mujer, aparece aparentemente desnuda e inclinada en la alberca, y por la posición de los pies del masculino, se puede descifrar que estaban en la práctica sexual.

Incluso, un detalle curioso que se evidenció, es que el cantante disfrutó tanto el acto que hasta tensa el pie de las probables sensaciones placenteras que experimentó.

Y tú, ¿Qué opinas de estas fotografías?

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota