En El Radar

En El Radar / Viral / Influencers

La influencer Vielka Pulido y su pareja son asesinados a balazos en Puebla: el video se hace viral

El día de hoy se hizo viral en la plataforma de X, el video que captura el momento exacto en que la influencer, Vielka Pulido, y su pareja son asesinados al bajarse de su auto en el estacionamiento de un gimnasio.

El día 3 de abril, Vielka Pulido, conocida en sus inicios como “lady humilladora” fue brutalmente asesinada a las afueras de un gimnasio en el estado de Puebla al bajarse de su auto junto con su pareja, según informes iniciales. Testigos reportaron que el ataque fue perpetrado por individuos armados, quienes llegaron al lugar en un vehículo gris y abrieron fuego directamente contra la pareja. Además, en redes sociales se viralizó el momento exacto de los hechos gracias a una grabación.

El gimnasio donde se encontraba la pareja se ubicaba en la calle San Judas Tadeo, colonia Santa Cruz Buenavista, en Puebla. En el lugar se encontraron más de 10 impactos de bala en el lujoso automóvil BMW en el que viajaban la influencer y su pareja, quien quedó tendido en el pavimento.

¿Quién era Vielka Pulido?

La influencer Vielka Pulido, de apenas 21 años, era una influyente figura en las redes sociales, con más de 28 mil seguidores en Instagram y una audiencia considerable en plataformas como TikTok. Su contenido se centraba en temas de estilo de vida y belleza, llegando incluso a lanzar sus propias marcas de perfumes y tratamientos faciales bajo los nombres de Bendi Shop y Bendi Beauty.

La influencia de Pulido en las redes sociales se hizo notable en 2018, cuando se viralizó un video en el que se la veía obligando a una compañera a pedir disculpas de rodillas, ganándose el apodo de

"Lady Humilladora". A pesar de sus esfuerzos por superar esta imagen controversial, la joven continuó su actividad en redes sociales hasta su trágica muerte.

En esta nota