El nombre de la prestigiosa tienda Cartier se volvió tendencia en redes sociales luego de que un usuario acusara a la marca de no querer entregar un artículo que había comprado a un precio sorprendentemente bajo. El joven adquirió un par de aretes valuados en casi medio millón de pesos por tan solo 474 pesos debido a un error en el precio.
El joven mantuvo a sus seguidores al tanto del tema durante estos días, compartiendo capturas de pantalla donde se observa el trato que recibió de Cartier tratando de que el joven aceptara la devolución del dinero, sin embargo, @LordeDandy insistió en que quería los aretes como un regalo para su madre, el joven también compartió el acoso recibido por teléfono por parte de la marca y el proceso legal que llevó contra la misma y las asesorías que recibiría por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO.
¡Lo logró, el maldito hijo de p**rra lo logró!
Después de varios días en audiencias, el día martes 23 de abril, el joven reveló que la tienda finalmente ha accedido a entregarle los aretes que compró a un precio considerablemente menor al real, siendo un total de 474 pesos mexicanos, esto resulta una gran diferencia con el precio original con el que hubiera pagado un aproximado de 474,000 pesos mexicanos.
War is over.
— dre pute (@LordeDandy) April 23, 2024
Cartier está cumpliendo.
No soy moneda para caerle bien a los lambiscones.
No sé quién es el empleado ni su status, si quieren saber pueden preguntarle a la marca, a mi no, yo no lo contraté.
Ustedes ya solo están debatiendo entre socialismo y capitalismo.
Críticas en redes sociales
Además de las muestras de apoyo que @LordeDandy recibió durante el proceso, también recibió fuertes críticas por parte de los usuarios de internet, quienes lo llamaban “dehonesto” o “gandalla” por aprovecharse del error por parte de la tienda, entre las personas que compartieron su disgusto hacia el joven se encuentra la diputada Lilly Tellez, quien cuestionó la moralidad de la acción del joven.
Sin embargo, el joven respondió a aquellos que lo acusaron de ser un abusador, señalando que algunas personas están demostrando una doble moral al exhibir su lado más clasista en lugar de adherirse a los principios y ética que presumen tener.