En El Radar

En El Radar / Sexy / Santa Fe Klan

A dos meses de ser madre, Maya Nazor luce espectacular en coqueto bikini

Para muchas mujeres no es fácil recuperar su figura después del embarazo, pero para Maya parece que no ha sido complicado.

JALISCO.- A tan solo dos meses de convertirse en mamá de Luka, Maya Nazor no para de sorprender seguidores con su espectacular figura, donde muestra que ya se recuperó por completo.

A través de Instagram, la influencer subió una imagen en la que modeló un diminuto bikini de dos piezas dorado y con lentejuelas para deleitar a sus 3.7 millones seguidores.

La modelo de 23 años es muy activa en sus redes sociales, siendo la plataforma de Meta una de sus favoritas, donde presume sus mejores looks y enseña las mejores combinaciones para diferentes eventos.

Aunque para muchas mujeres no es fácil recuperar su figura después del embarazo, parece indicar que para Maya no ha sido complicado, sobre todo porque hace uso de las fajas modeladoras como lo ha dejado ver en sus post.

Recientemente, la novia de Santa Fe Klan compartió una foto en la que se lució con una de estas prendas que ayuda a ceñir la zona del vientre.

Con tan solo un emoji de carita feliz, Nazor compartió la fotografía que ya obtuvo más de 280 mil "likes", y en la que recibió cientos de comentarios halagadores como "Diosa", "Divina muñeca", "Barbie" y "Te amamos, Mayita".

Maya Nazor y Ángel Quezada, nombre real del rapero, comenzaron una relación en agosto del año pasado, de hecho a principios del mes, celebraron su primer aniversario.

En tanto, la influencer ha compartido algunas fotos de Luka, como la que mostró de su rostro, y que enamoró a sus millones de seguidores.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota