Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Maribel Guardia, la abuelita más sexy del medio, mostró cuerpazo en entallado vestido

La actriz compartió una foto en compañía de su nieto José Manuel, a fin de celebrar el día del abuelo.

Por María Fernanda García

Maribel Guardia es la abuelita más sexy de la farándula(Foto: maribelguardia/Instagram)

Maribel Guardia es la abuelita más sexy de la farándula | Foto: maribelguardia/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que publicó una fotografía en la que presumió sus torneadas curvas al usar un espectacular outfit rojo.

A través de Instagram, la actriz demostró que es la abuelita más sexy de toda la farándula en México, por lo que como era de esperarse, la costarricense se llevó decenas de halagos gracias a su extraordinaria belleza.

La también cantante compartió una foto en compañía de su nieto José Manuel Figueroa Garza, a fin de celebrar el día del abuelo, el cual, se celebró el domingo 28 de agosto. Se mostró orgullosa y feliz por ostentar dicho título.

Cabe mencionar que, la hermosa actriz de 63 años dejo ver que no se celebró el día del abuelo junto a su nieto, posiblemente por sus múltiples compromisos laborales, pues se sabe que comenzó la temporada de “Lagunilla, mi barrio”.

Además, todavía se encuentra en grabaciones de la segunda parte de “Corona de lágrimas”, no obstante, esto no fue un impedimento para presumir que es una guapa abuela.

Feliz domingo, bendiciones a la distancia. Disfrutar a este niño es de los regalos más lindos que me ha dado Dios”, fue el texto que escribió Maribel.

En la instantánea apareció con un elegante vestido rojo, el cual, era más que entallado, por lo que resaltó su curvilineo cuerpo, quien apareció descalza y tocando la cabeza de su nieto, quien estaba junto a ella en una terraza de su lujosa mansión.

La publicación no pasó desapercibida para casi ocho millones de seguidores de Instagram, quienes hicieron que la fotografía acumulara miles de likes, así como a recibir halagos al por mayor.

“Cada día más hermosa”, “Como los buenos vinos Maribel”, “¡Qué cuerpazo!”, “La abuelita más linda del mundo” y “Todo un bombón”, fueron algunos de los halagos que recibió Maribel Guardia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones