En El Radar

En El Radar / Sexy / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta deslumbra con atrevido vestido negro

La mamá de Mía y Nina, dejó claro que aunque tiene más de 50 años, todavía puede provocar a sus fans con atractivos vestidos ajustados.

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora del programa matutino, “Hoy”, Andrea Legarreta, deslumbró a sus seguidores con una espectacular fotografía en donde se puede admirar su escultural figura.

Esto en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde la esposa de Erik Rubín, lució un atrevido, pero elegante vestido muy ajustado de color negro con el que despertó bajas pasiones al entallarse tan bien a su cuerpo.

“Amo los vestidos negros”, escribió Legarreta en la descripción de la imagen, donde posa de manera sugerente en diferentes ángulos, dejando así que sus fans puedan admirarla desde diferentes perspectivas.

Sus fans le confesaron que se ve espectacular cuando se viste así de atractiva

Andrea también demostró que aún con 51 años, tiene unas piernas de tentación y de impacto, que presumió con la abertura de ese vestido tan atractivo que usó.

Y qué decir de ese escote que la conductora llenó a la perfección con esos magníficos encantos que dios le dio.

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a dejarle cientos de comentarios de todo tipo, amorosos, cachondos, románticos y hasta una que otra propuesta indecorosa.

Me encienden tus piesitos me encantas mucho mi amor”, “Wow tus piernas”, “De verte así se me paraliza”, “Mostrando tus encantos muy liberales” y “Riquísima MILF”, fueron solo algunos de los tantos comentarios para Legarreta.

Puedes ver la atractiva fotografía de Andrea Legarreta, aquí.

En esta nota