En El Radar

En El Radar / Chismes / Raúl Araiza

Raúl Araiza exhibe a Andrea Legarreta por beber de más: “Andy en la taza”

Todo comenzó cuando los presentadores estaban anunciando el nuevo mezcal de Joan Sebstian.

CIUDAD DE MÉXICO. – En más de una ocasión los conductores del programa han expuesto a sus compañeros, contando divertidas anécdotas que han vivido juntos.

En El Radar: imagen de artículo

En una de las emisiones más recientes del matutino, Raúl Araiza contó una particular historia protagonizada por Andrea Legarreta y varios shots de mezcal.

Todo comenzó cuando los presentadores estaban anunciando el nuevo mezcal de Joan Sebstian, quien recientemente cumplió 7 años de muerto.

La historia de Raúl Araiza

Paul Stanley y Galilea Montijo estuvieron haciendo alusión a la bebida alcohólica y su forma de beberla, por lo que la actriz recordó que ella y Andrea aprendieron a catarla.

Tenías que echarle el traguito y hacerle como una respiración y luego entraba el mezcalito y entraba bien sabroso. Tiene su chiste, el agua de jamaica en la vida tiene su chiste”, explicó Galilea.

Asimismo, “El negro” no perdió la oportunidad de recordar la vez en la que fue a Cuernavaca con Legarreta, quien en aquella ocasión tomó mezcales de más.

“Si tuve el honor de aventarme unos mezcales allá en Cuerna en un viaje. Corte A, Andy en la taza”, confesó el actor, a lo que la conductora agregó que al día siguiente era Día de muertos, por lo que con el disfraz no se le notaba la cruda.

En esta nota