En El Radar

En El Radar / Chismes / Raul Araiza

Raúl Araiza habla de su infidelidad a Fernanda Rodríguez: “Le falté el respeto a mi familia”

El actor comentó que una vez que su engaño se hizo público, decidió afrontar la situación y confirmar que era cierto, pidiendo perdón.

CIUDAD DE MÉXICO. – En unas de las emisiones más recientes del programa “Miembros al aire”, Raúl Araiza habló de forma abierta con la psicoterapeuta Tere Díaz acerca de su infidelidad a quien fuera su esposa, Fernanda Rodríguez.

En El Radar: imagen de artículo

El actor comentó que una vez que su engaño se hizo público, decidió afrontar la situación y confirmar que era cierto, pidiendo perdón, esto como respuesta a Paul Stanley, quien dijo que él lo hubiera negado todo.

Cabe señalar que “El negro” estuvo casado durante 24 años con Fernanda, de cuya relación tuvo a sus dos hijas, Camila y Roberta. Sin embargo, se divorciaron en 2019 a causa de la infidelidad.

“Nada más dije: 'le falté el respeto a mi familia, le falté el respeto a mi mujer, que amo profundamente, pido una disculpa'. Actos de mal juicio dentro de mi adicción”, destacó Araiza.

Los regalos de Raúl Araiza

Asimismo, el conductor recordó que en aquel entonces surgieron varios rumores relacionados a la relación con su amante, los cuales señalaban que le hacía costosos regalos.

En El Radar: imagen de artículo

“Acepto lo que es, no todo lo que le aderezaron a la historia, que es muy de este medio. Amante, de cuantos años y las joyas, no mam*s, yo ni una pinch* paleta de grosella le disparé porque nada más la visitaba y comíamos tantitos cacahuates y me iba”, declaró el histrión.

Raúl también habló acerca de las señales que da una persona que es infiel, explicando que “Una cosa es ser infiel y otra cosa es ser infiel y cul*ro. Nada se justifica (...) Yo sí siento que la mujer avisa, se dice mucho, hay focos. Para mí yo creo que nunca lo trae directo en la cabeza, pero va lanzando sus alertas de cuídame, atiéndeme, adúlame”.

En esta nota