Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Raúl Araiza revela que un futbolista le debe dinero: “El portero más famoso del América”

A pesar de que el deportista no le pagara, el presentador dio a conocer que aún mantenía una buena relación con él.

Por Jorge Enrique Pompa

Raúl Araiza revela que un futbolista le debe dinero: “El portero más famoso del América”(Instagram)

Raúl Araiza revela que un futbolista le debe dinero: “El portero más famoso del América” | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – En unas de las emisiones más recientes del programa “Miembros al aire”, los conductores hablaron sobre prestar dinero, por lo que Raúl Araiza reveló que un futbolista mexicano le debía dinero.

Raúl Araiza

El actor comentó que “Solamente una persona no me ha pagado, me quedó a deber”, pero al ser cuestionado sobre quién era, solo respondió que “el portero más famoso del América”.

A pesar de que el deportista no le pagara, el presentador dio a conocer que aún mantenía una buena relación con él, por lo que siguen siendo amigos.

Las declraciones de Raúl Araiza

Raúl destacó que a pesar de que supuestamente el portero no tuviera dinero, se lo llegó a encontrar jugando partidos de golf, por lo que no dudó en reclamarle.

“Luego me lo encontré en torneos de golf jugando, yo le decía: 'cabr*n, ¿qué haces aquí si no tienes un varo?' Y nunca me pagó a mí y a otras personas”, declaró “El negro Araiza”.

Asimismo, el histrión mencionó que “Es el intento, el hecho, la acción de: 'toma 200 pesos'. Buenos tuviste el intento, es más igual y llegas a la mitad y dices: 'ya olvídalo cabr*n, no hay ped*', pero así nada más de no te pago nada y sigo jugando golf”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones