GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Álex Kaffie revela que Raúl Araiza ya se encuentra viviendo con la actriz Margarita Vega

Además, el periodista dio a conocer que la pareja ya tiene 2 meses juntos.

Por Jorge Enrique Pompa

Raúl Araiza y Margarita Vega(@negroaraiza/instagram  @maravegaoficial/instagram)

Raúl Araiza y Margarita Vega | @negroaraiza/instagram @maravegaoficial/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Los rumores de la relación entre Raúl Araiza y la actriz Margarita Vega no han parado, y ahora más, debido a que se ha dado la noticia de que ya están viviendo juntos.

@negroaraiza/instagram
Raúl Araiza

Fue el conductor Álex Kaffie, quien escribió en su columna para “El Heraldo de México”, que “Me entero que Raúl Araiza y su nueva novia, la actriz Margarita Vega, ya viven bajo el mismo techo. Sí, el conductor de 'Hoy' con maletas en mano se mudó a la casa de ella”.

Además, el periodista dio a conocer que la pareja ya tiene 2 meses juntos, a pesar de que ninguno de los 2 ha confirmado hasta el momento su supuesta relación amorosa.

Unas vacaciones en pareja

Hace algunos días el actor estuvo compartiendo a través de su cuenta de Instagram algunas fotos de sus vacaciones en la playa, mientras que la colombiana también compartió fotos en el mismo lugar, abrazando a un hombre al que no se le ve el rostro, pero que lleva el mismo tatuaje en el brazo que Raúl.

@maravegaoficial/instagram
Margarita Vega

Margarita también compartió en sus publicaciones que le ha dado una oportunidad a cupido, además de confesar que pasaría sus vacaciones con su “amor”, sin dar más detalles.

Fue en abril de este año cuando el presentador terminó su relación de un año con la psicóloga María Amelia, quien también colaboraba en el programa matutino, asegurando en entrevistas que habían terminado en buenos términos.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones