GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tras un año de relación, Raúl Araiza confirma que terminó con María Amelia Aguilar

"El Negro” Araiza explicó que el romance con María Amelia terminó no porque hubiera una tercera en discordia.

Por Irma Montiel

Raúl Araiza y María Amelia Aguilar(@negroaraiza/Instagram)

Raúl Araiza y María Amelia Aguilar | @negroaraiza/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor y conductor Raúl Araiza confirmó a Tv Notas que terminó la relación de un año con su novia María Amelia Aguilar porque no tenía tiempo para ella.

Durante una entrevista para la revista “Tv Notas”, “El Negro” Araiza explicó que el romance con María Amelia terminó no porque hubiera una tercera en discordia, sino por su trabajo. 

El conductor de “Hoy” confesó que en su trabajo no tiene horario ni días de descanso, y su pareja le pedía que le dedicara tiempo, algo que era difícil para él.

Raúl Araiza explicó que la pandemia de coronavirus los encerró a vivir juntos y disfrutar más su noviazgo, pero desafortunadamente el tiempo se le acabó ahora que abrieron los teatros y comenzará a grabar la telenovela “La Desalmada” de "El Güero" Castro, así como una serie que se llama “El Doble”.

No obstante, el conductor de “Miembros al Aire” le agradeció a su María Amelia por el tiempo que pudieron pasar juntos, ya que gracias a ella se dio la oportunidad de abrirse nuevamente al amor.

Asimismo, le pidió perdón por no ser el hombre que la terapeuta se merecía, ni darle un romance duradero y lleno de estabilidad.

Finalmente, expresó que el rompimiento a tratado de tomarlo de la mejor manera, pero su terapeuta a sido su sostén durante los últimos ocho años. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones