Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Raúl Araiza se pone malo en sus vacaciones en Perú; lo conectan a tanque de oxígeno

En un video se ve al actor de la telenovela “La Desalmada” conectado a un tanque de oxígeno, mientras estaba recostado en un sofá. 

Por Irma Montiel

Raúl Araiza(Foto:@negroaraiza/Instagram)

Raúl Araiza | Foto:@negroaraiza/Instagram

PERÚ.-  Raúl Araiza preocupó a fanáticos y amigos tras aparecer con un tanque de oxígeno en redes sociales. Pero, ¿qué le pasó al actor? 

Resulta que el conductor de “Hoy” se encuentra de vacaciones y decidió aprovechar para viajar a Perú junto a su hija Camila.

Foto:@negroaraiza/Instagram

En sus historias de Instagram compartió algunos videos del hotel en donde se hospedó, los magníficos paisajes, sin embargo, también sorprendió al platicar que las alturas afectaron su salud, motivo por el que fue conectado a un tanque de oxígeno.   

“Siento la cabeza así, como que estoy aventado”, dijo Raúl Araiza a su hija que lo estaba grabando.

Te puede interesar: Álex Kaffie revela que Raúl Araiza ya se encuentra viviendo con la actriz Margarita Vega

En las imágenes se miraba al actor de la telenovela “La Desalmada” conectado a un tanque de oxígeno, mientras estaba recostado en un sofá. 

Mal de altura como dirían por acá le dio al soroche. No aguantas nada hombre… ¿Y esta payasada?”, comentó entre risas Camila.

 

Después de dar a conocer la noticia, Raúl Araiza publicó la mañana de este viernes que logró sobrevivir la noche gracias a un té de coca que le dieron.

Foto:@negroaraiza/Instagram

“¿Quién se va a tomar su té de coca? porque ayer se lo estaba cargando el payaso. Eso, híjole ayer sí me estaba cargando el payaso mal porque son cuatro mil 300 metros al nivel del mar y nosotros estamos a dos mil y tantos en México. Dice mi hija que aquí es un lugar como que van a venir los extraterrestres y nos iban a llevar, es que no hay nadie, solo somos nosotros dos y como buenos mexicanos dije ‘nos van a caer aquí y nos van a secuestrar’, pero a verdad está divino”, dijo Raúl Araiza bromeando en un video publicado en Instagram.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones