Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Alejandra Guzmán y Erik Rubín se reencuentran en concierto a 30 años de su romance

Ambos sostuvieron una relación de tres meses, pero la rockera descubrió una infidelidad por parte del cantante con Paulina Rubio.

Por María Fernanda García

Alejandra Guzmán y Erik Rubín(Foto: Instagram/@erikrubinfans)

Alejandra Guzmán y Erik Rubín | Foto: Instagram/@erikrubinfans

Ciudad de México.- Luego de terminar su gira con Paulina Rubio“Perrísimas", Alejandra Guzmán inició su tour solista "Tuya" el pasado 30 de julio en la Ciudad de México, donde tuvo invitados de lujo, en especial a su expareja: Erik Rubín.

Recordemos que durante los noventa, Alejandra y Erik sostuvieron una relación de tres meses, pero esto tuvo que terminar, ya que descubrió una infidelidad por parte del cantante con su colega Paulina Rubio.

Los famosos protagonizaron un triángulo amoroso en su momento, el cual sigue siendo recordado por la sociedad. Sobre todo por las icónicas canciones que se dedicaron las cantantes como "Hey güera" de Guzmán y "Mío" de Rubio.

Foto: Instagram/@erikrubinfans

¿Cómo fue el reencuentro de la expareja?

En punto de las 9:30 horas comenzó el concierto de Alejandra Guzmán, con un sonido que hizo vibrar a todos, pues su voz siempre enérgica prendió el ánimo de todos los asistentes al concierto, con “Quiero más de ti”, tema con el que abrió el concierto. 

Sin embargo, lo que enloqueció a sus fans fue la presencia de sus invitados: Fey, Aleks Syntek y su adorado Erik Rubín, a quien le dedico unas emotivas palabras.

Les tengo una gran sorpresa, el amor es bello y el amor es real, yo pienso que cuando es real siempre será eterno y algunas veces uno tiene que dejarlo ir”, expresó.

Dicho lo anterior, ambos protagonizaron el tema "Volverte a amar". Por supuesto que la presencia del ex Timbiriche causó tremendo revuelo entre los asistentes, a más de 30 años de su idilio amoroso.

Al finalizar la canción, los cantantes cerraron con un estrecho abrazo de amigos. Asimismo, el ahora esposo de Andrea Legarreta le dedicó un tierno mensaje en redes sociales, agradeciendo la invitación al escenario.

"Como te disfruté, Alejandra Guzmán (arrobando su cuenta Instagram). Love you (te amo en español)", escribió.

Sin embargo, a pesar de su relación y en las condiciones en las que terminó, "La reina de corazones" y Rubín son el claro ejemplo de que la amistad si existe después de finalizar una relación amorosa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones