Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio fracasan en su primer concierto de "Perrísimas"

Las famosas que presentaron su gira 'Perrísimas' en el Hard Rock de Orlando, pero para sorpresa de todos no hubo química entre ellas.

Por Irma Montiel

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio(Instagram)

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La gira de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán arrancó con el pie izquierdo, las artistas no llenaron el lugar donde se presentaron y no tuvieron química en el escenario. 

Las famosas que presentaron su gira “Perrísimas” en el Hard Rock de Orlando, pero para sorpresa de todos “La Chica de Dorada” ignoró en todo momento a “La Reina del Rock”.

Foto:@paulinarubio/Instagram

A pesar de que las famosas ya no disputan su amor por Erik Rubín, todo parece indicar que su rivalidad sigue.  

Según le informó una persona de la producción a la revista “Tv Notas”, las cosas no salieron del todo bien porque en las negociaciones Paulina Rubio dejó claro que no quería interactuar con Alejandra Guzmán.

Foto:@laguzmanmx/Instagram

Sin embargo, su falta de comunicación fue muy evidente cuando ambas cantaron los temas “Hey, güera” y  “Mío”, canciones que hicieron por Erik Rubín.

Por si esto fuera poco, los organizadores se molestaron porque se vendieron bastantes boletos, pero solo se llenó una parte del lugar, lo que generó bastantes pérdidas económicas.

¿Dónde serán los próximos conciertos de "Perrísimas"?

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se presentarán el próximo viernes, 22 de abril en Capital One Hall en Tyson; y el sábado 23 en United Palace Theatre en Nueva York. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones