En El Radar

En El Radar / Chismes / Paulina Rubio

Paulina Rubio es criticada por su actitud ante los reporteros

A pesar de la insistencia de los medios, Paulina no respondió ni una sola de sus preguntas.

ESTADOS UNIDOS. – A lo largo de toda su carrera artística, Paulina Rubio se ha creado cierta fama en cuanto su actitud con la prensa, ya que en varias ocasiones ha sido señalada por no dar el mejor trato a los reporteros.

En El Radar: imagen de artículo

El día de ayer la intérprete de “Yo No Soy Esa Mujer” llegó al aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue abordada por la prensa, haciéndole varias preguntas con respecto a su próxima gira.

En la grabación podemos ver a la cantante caminar por el aeropuerto con una gran chamarra de color beige, cubriéndose con la capucha y una gorra, además llevar puesto el cubrebocas.

El reclamo

A pesar de la insistencia de los medios, Paulina no respondió ni una sola de sus preguntas, por lo que se limitó a caminar mientras un guardia intentaba apartar a los reporteros.

Uno de los reporteros le reclama a “La chica dorada”, “Pau, pero no nos pegues”, a lo que ella le responde de inmediato “¿Quién te está pegando?”, sin detener su marcha.

Finalmente, la actriz se sube a su camioneta, y mientras sus asistentes se encargaban de acomodar su equipaje, ella decidió acostarse en el asiento trasero, en tanto que se cubría el rostro.

En esta nota