GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alejandra Guzmán no descarta reconciliación con su hija Frida Sofía: “Va a abrir los ojos”

Guzmán se mostró abierta a aceptar a su hija cuando quiera volver.

Por Jorge Enrique Pompa

Frida Sofía y Alejandra Guzmán(Instagram)

Frida Sofía y Alejandra Guzmán | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – En 2021 la familia Guzmán fue noticia durante varias semanas, luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella, distanciándose de su madre al no creerle.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

En días recientes, Alejandra Guzmán dio a una entrevista para “Ventaneando”, donde habló de la polémica con su hija y el dolor que eso le ha significado.

La intérprete de “Mi Peor Error” explicó a Pati Chapoy que había dejado pasar un tiempo para que todo se calmara, y de esa forma pudieran pensar las cosas.

Las declaraciones de Alejandra Guzmán 

“Hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo el mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, porque ahí sí ya yo… Cada quien tiene eso que hacer en la vida”, detalló la cantante.

Asimismo, Alejandra comentó que “Soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta, porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”.

Guzmán se mostró abierta a aceptar a su hija cuando quiera volver, declarando que sabía quién era y que la había hecho con amor.

Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido, entonces yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta (…), yo sé quién es, está hecha con amor, entonces con eso nadie puede ni podrá, con el amor de una madre”, puntualizó la actriz.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones