GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Frida Sofía y Brenda Zambrano se unen al elenco de 'Rica Famosa Latina'

Esta temporada promete ser de las mejores de la franquicia.

Por Ángel S.

Parte del nuevo elenco de Rica Famosa Latina 6.(Foto:Pixabay/@mayelialonsooficial/Instagram/@brendazambranoc/Instagram/@ifridag/Instagram/@marianagp01/Instagram)

Parte del nuevo elenco de Rica Famosa Latina 6. | Foto:Pixabay/@mayelialonsooficial/Instagram/@brendazambranoc/Instagram/@ifridag/Instagram/@marianagp01/Instagram

Estados Unidos.- La ‘Gigi’ y el ‘Filip’, conductores del programa de espectáculos de YouTube, ‘En Shock’, revelaron los nombres de las participantes de la nueva temporada de ‘Rica Famosa Latina’ y esto se va a descontrolar.

El primer nombre que dieron a conocer, es el de Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán, quienes los conductores afirman, se mudó de Miami a Los Ángeles, California, para las grabaciones de esta nueva temporada.

Otro nuevo rostro que veremos en la temporada 6, es el de Brenda Zambrano, quien se integra a este polémico reality show.

Nuevamente, Mayeli Alonso volverá a ‘Rica Famosa Latina’, y promete generar fuertes conflictos, pues si recordamos, en las temporadas donde participó, dejó claro que no le teme a nada ni a nadie.

En la cuarta temporada, Victoria del Rosal y Sandra Vidal terminaron ensangrentadas por una fuerte pelea 

Uno de los rostros nuevos para esta temporada, es el de Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr, quien estuvo en el ojo del huracán recientemente por la fotografía en donde hizo a un lado a su novio para posar muy coqueta con Christian Nodal.

Así mismo se dio a conocer que caras conocidas también regresarán para la sexta temporada, como Luzelba Mansour, quien fue apodada como ‘ruquelba’ por Elisa Beristain, Sandra Vidal, la conflictiva ex de Pablo Montero y otra chica más de la que desconocemos su identidad.

Esta nueva temporada promete gran conflicto y sobre todo el mejor entretenimiento, para los que disfrutamos de los reality shows donde hay argüende, quilombos y jalones de greña.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones