GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Novia de Vicente Fernández Jr, participará en "Rica, Famosa, Latina"

Las 'chiqui-rucas' estarán de regreso el próximo otoño, según las redes sociales oficiales del programa.

Por Ángel S.

La novia del cantante será de las sorpresas que trae esta nueva temporada(Foto:@rflatinatv/Instagram/@marianagp01/Instagram)

La novia del cantante será de las sorpresas que trae esta nueva temporada | Foto:@rflatinatv/Instagram/@marianagp01/Instagram

Estados Unidos.- Si hablamos de los reality shows más polémicos de latinoamérica, no podríamos pasar de lado a “Rica, Famosa, Latina”, pues de este programa, han salido las peleas más épicas de este tipo de formato.

El show lo tiene todo: escenarios de lujo, vidas de película y sobre todo, mujeres fuertes que no piensan dos veces en armar un “Quilombo” cuando lo creen necesario.

Niurka Marcos, Mayeli Alonso, Elisa Beristain, Sisi Fleitas y Sandra Vidal, son solo algunos de los nombres de las famosas que han pasado por alguna de las cinco temporadas que tiene el programa.

Los fanáticos del show se quedaron a la espera de la sexta temporada que se atrasó unos años gracias a la contingencia por la pandemia del Covid-19.

Este 2022 todo eso está por cambiar, ya que en las redes sociales oficiales del show se publicó una imagen que confirma la temporada 6 para este año.

Será durante el mes de septiembre que tendremos de vuelta el programa 

Aún no se revela al elenco completo que participará en esta nueva entrega, solamente se ha confirmado la participación de Luzelba Mansour a quien en el show le apodan “ruquelba” y ha circulado el nombre de una nueva integrante, Mariana González, mejor conocida como la novia de Vicente Fernández Jr.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones