GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"La Casa de los Famosos 2": Niurka Marcos revela que tuvo un amorío con Osvaldo Ríos

El estreno del Telemundo estuvo lleno de emociones y confesiones que dejaron a algunos habitantes en shock.

Por Irma Montiel

Niurka Marcos y Osvaldo Ríos(Captura de video)

Niurka Marcos y Osvaldo Ríos | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes, 10 de mayo, se estrenó “La Casa de los Famosos 2” donde los habitantes llegaron con toda la actitud para ganarse el corazón del público, pero sobre todo el premio millonario. 

El primer programa conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego fue para presentar a las celebridades, quienes entre llanto se despidieron de su familia.

Al estar dentro de “La Casa los Famosos”, cada uno de los habitantes se presentó para conocerse e hicieron algunas confesiones que dejaron en shock a algunos.

Una de ellas fue Niurka Marcos, quien reveló que en su juventud tuvo un amorío con su compañero Osvaldo Ríos Alonso, pero aseguró que nadie se enteró porque el actor le pidió que no lo ventilara.

Yo me lo comí a él hace unos cuantos años. Eso fue hace unas cuentas arruguitas menos… En aquella época como él era muy galán de telenovela me dijo: ‘Qué nadie se entere2’”, dijo la cubana. 

Tras escuchar estas declaraciones, los famosos no dudaron en aplaudir y preguntarle a “Mamá Niu” si le había gustado su romance fugaz y expresó que sí.

Sin embargo, Osvaldo Ríos se limitó a mencionar algo sobre ese momento y se rió de nervios. 

¿QUÉ ES “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Es un reality de Telemundo que consiste en encerrar por casi 3 meses a 17 celebridades que conviven dentro de una casa. Los televidentes pueden ver todo lo que sucede adentro en tiempo real las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Te puede interesar: Con bombo y platillo se estrena "La Casa de los Famosos 2"

Cada semana los habitantes votan para sacar a uno de sus compañeros, pero de la audiencia depende si se van o se quedan.

El ganador se lleva 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos).

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones