GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Frida Sofía lanzó fuerte indirecta a Alejandra Guzmán tras sus deseos por reconciliarse

La cantante quiere reconciliarse con su hija, pero la joven lanzó una contundente indirecta desde sus redes sociales.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Alejandra Guzmán mostró sus deseos por reconciliarse con su hija Frida Sofía, fue ahora que la joven lanzó una contundente indirecta desde sus redes sociales, donde usuarios aseguran que es para su rockera madre.

Todo sucedió en Instagram, en donde la modelo compartió un breve video en donde se le ve frente a la cámara y se escucha el audio:

¿Quién es la cabrona de la familia que nadie quiere porque siempre les dice sus verdades y nunca les agacha la cara? Me les presento, en calientito”.

Asimismo, en la descripción, Frida Sofía incluyó algunos hashtags  (etiquetas) en las que podía leerse: "Ni pex”, “la vida sigue”, “te tienes a ti”, “vive”.

La publicación rápidamente alcanzó más de 14 mil me gusta y varios usuarios no dudaron en reaccionar ante el controversial clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frida Sofia (@ifridag)

¿Qué dijo Alejandra Guzmán sobre la reconciliación?

En fechas recientes, la cantante concedió una entrevista para "Ventaneando", donde se sinceró sobre algunos aspectos de su vida privada, entre ellos, su fracturada relación con su única hija.

Notablemente consternada con la situación, señaló que aún guarda la esperanza de que algún día Frida Sofía “recapacite” y vuelva a sus brazos.

“Soy una mamá que le duele lo que pasa, claro que soy sensible, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta por qué yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”, mencionó ante las cámaras de Pati Chapoy.

En ese sentido, Alejandra Guzmán anheló que próximamente su hija se sienta cómoda y desee restablecer un vínculo con ella, para así dejar todo atrás.

“Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido. Entonces, yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta de que la utilizan, que le sacan cosas a su manera, pero algún día despertará, vino de aquí y está echa con amor, con eso nadie puede ni podrá”, continuó.

La reconocida intérprete no profundizó en detalles sobre en qué términos quedó su relación con Frida Sofía, ya que la modelo había emprendido un proceso legal su contra.

“Hay cosas que también espero algún día vuelvan a encausarse, pero hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, cada quien tiene que hacer eso en la vida”, agregó.

Foto: Tomada de redes/Enelradar  

Frida Sofía denunció a su abuelo Enrique Guzmán

Después de que Frida Sofía denunciara públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, por presuntamente abusar de ella sexualmente cuando era menor de edad, los conflictos de madre e hija con "La Reina de Corazones" comenzaron a escalar al punto en que actualmente ninguna de las dos se habla.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones