En El Radar

En El Radar / Sexy / Michelle Salas

Michelle Salas enloquece las redes al posar sin sostén

La publicación ya superó las 11 mil 700 reacciones de "likes".

ESTADOS UNIDOS.- Michelle Salas no tiene miedo de mostrarse con los atuendos más reveladores en la industria de la moda, tal y como hizo con el conjunto que compartió a su cuenta de Instagram.

En el post se dejó ver con un pronunciado escote y coqueta mini falda con la que enamoró a sus 1.8 millones de seguidores de la plataforma, quienes la llenaron de halagadoras palabras y miles de "likes".

Michelle es hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, sin embargo, no siguió los pasos de sus padres en la música o la actuación, pues decidió convertirse en modelo, carrera en la que ha destacado al trabajar con diferentes marcas de lujo.

Asimismo, es una influencer, pues en sus redes sociales muestra los mejores looks que sirven de inspiración para seguir las tendencias de cada temporada.

La modelo, de 33 años, compartió en su cuenta de la plataforma de Meta unas fotos en las que se lució con un revelador escote, pues usó una camisa blanca, la cual desabrochó por completo.

Con ella solo cubrió la zona del pecho, que combinó con una mini falda de polipiel en tono vino que tenía unos patrones que semejaban la piel de un cocodrilo.

La publicación ya superó los 11 mil 700 "likes". De esta forma, Michelle Salas se vuelve a confirmar como un ícono de la moda para todas las jóvenes que quieren lucir sensuales, sin perder la elegancia y el glamur.

La falda pertenece a la nueva colección de la marca Stradivarius, la cual está inspirada en la nueva serie de HBO Max, "House of the Dragon", que es una precuela de la producción "Game of Thrones".

De acuerdo, a la página de la tienda, la prenda tiene un valor de 749 pesos, por lo que los fans pueden replicar este outfit. Asimismo, la hija del "Sol de México" se une a la fiebre de "juego de tronos", una de las producciones más exitosas y con mayor número de fans en los últimos tiempos.

Dear summer, please stop showing off. We know you’re hot. (Querido verano, deja de presumir. Sabemos que estás caliente) House of the Dragon x Stradivarius a la venta a partir del 22 de agosto, por online y en algunas tiendas seleccionadas", fue la frase con la que Michelle compartió la serie de imágenes.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota