En El Radar

En El Radar / Sexy / Brenda Zambrano

Brenda Zambrano y Guty Carrera incursionan en el mundo de OnlyFans

La famosa pareja dejó sorprendidos a sus fans al crear contenido exclusivo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Brenda Zambrano dejó con el ojo cuadrado a sus casi seis millones de seguidores al anunciar que incursionó en el mundo del OnlyFans, tal y como lo hacen Yaneth García, Karely Ruiz, Jacky Ramírez, Miguel Martínez y Fernando Carrillo, entre otros.

La guapa tamaulipeca publicó una historia en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia que como era de esperarse emocionó a un montón de fanáticos.

De hecho, en la fotografía se ve a la ex habitante de “La Casa de los Famosos 2” luciendo un conjunto de dos piezas de encaje en color negro, el cual tenía un enlace que decía: “Contenido exclusivo”.

En El Radar: imagen de artículo

Brenda Zambrano crea contenido junto a su novio

Sin embargo, cuando entrabas a la liga te llevaba a su perfil, el cual también fue creado por su novio Guty Carrera.

Sí, así como lo lees, el contenido que publique en su cuenta de Only Fans es compartido con su pareja sentimental, por lo que habrá material para hombres y mujeres, quienes podrán darse un taco de ojo pagando al mes casi 16 dólares (320 pesos aproximadamente).

Te puede interesar: Brenda Zambrano se pone bubis tras quitarse los implantes mamarios

De hecho, la famosa pareja conocida por participar en programas como “Resistiré” y “Guerreros 2020” tiene una oferta de tres meses por 43 dólares (alrededor de 840 pesos).

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento Brenda Zambrano y Guty Carrera ha hecho tres publicaciones que no se pueden ver porque son privadas, pero si eres fans de esta linda pareja seguramente pagarás para ver el material que no van a compartir en ninguna otra red social.


En esta nota