En El Radar

En El Radar / Sexy / María Chacón

María Chacón "La Chofis" se muestra en atrevido traje con transparencias

La famosa goza de gran popularidad en las redes sociales al presumir el espectacular cuerpazo que posee.

CIUDAD DE MÉXICO.- María Chacón, mejor conocida en el mundo de la farándula mexicana como “La Chofis”, robó miles de suspiros entre los caballeros al presumir el espectacular cuerpazo que posee a sus recién cumplidos 31 años.

A través de Instagram, la famosa compartió una serie de imágenes donde luce fenomenal en un atuendo negro y con transparencias.

En las instantáneas podemos ver a la actriz y cantante nacida en Ensenada, Baja California celebrar su cumpleaños desde Europa, en donde se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones con sus amistades.

Sin embargo, el detalle que fascinó a todos sus seguidores es que lució un entallado body negro con pedrería que remarcaba su envidiable silueta en gran medida.

Hbd to me! Un año más de vida, y que vida. No podría estar más agradecida de todo el amor que me rodea y de todas las cosas increíbles que estoy viviendo. Si mi yo de 8 años viera donde estoy ahora diría, yo quiero ser como ella cuando sea grande”, fue el emotivo mensaje con el que celebró su cumpleaños.

No se puede negar que la actriz, cantante, goza de gran popularidad en las redes sociales y para prueba de ello tenemos el hecho de que su perfil oficial de Instagram es seguido por más de 1.2 millones de personas a nivel internacional.

A través de dicha plataforma, “La Chofis” suele presumir los diversos proyectos en los que participa. Pero el principal motivo de su impacto digital es el sexy y atrevido contenido que comparte sin pena alguna, el cual deja muy poco a la imaginación.

¿Cómo inició en la actuación?

María Chacón inició su carrera artística en el año 2000 y se hizo notar tras participar en la primera temporada de "Código F.A.M.A.".

No obstante, la fama le llegó en 2003, año en el que fue elegida para protagonizar la telenovela "Alebrijes y Rebujos" junto a Miguel Martínez.

En esta nota