En El Radar

En El Radar / Sexy / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza comparte su mejor ángulo con entallado vestido

'La Lindura Mayor' robó suspiros con este par de fotografías.

ESTADOS UNIDOS.- Kimberly Loaiza robó suspiros este martes, 30 de agosto después que presumiera sus curvas con un entallado vestido con el que se miraba divina y claro, con el que se ganó más de un millón de likes.

“La Lindura Mayor” compartió con sus casi 36 millones de seguidores un par de fotografías en donde aparece posando en diferentes lugares de su mansión en donde vive actualmente con su esposo Juan de Dios Pantoja y sus hijos: Kima y Juanito.

En El Radar: imagen de artículo

Para hacer estas fotos, Kimberly Loaiza vistió un entallado vestido en color naranja, el cual combinó con botas altas y pequeños accesorios. Asimismo, dejó su larga cabellera suelta y usó un maquillaje con el que remarcó su rostro.

En la primera instantánea se ve a la intérprete de “Me perdiste” recostada en un sofá mientras se acomoda una de sus botas.

Sin embargo, en otra fotografía, se observa a la creadora de contenido recargada sobre su piano mientras mira a la cámara de manera sensual.

Oye tu, si tu, te amo”, se limitó a escribir en el pie de la foto la famosa de 24 años.

Kimberly Loaiza consiguió más de un millón de “me gustas” con estas fotos y casi 9 mil comentarios de seguidores y amigos que le externaron: “Diosa”, “mi patrona”, “la más hermosa de todas”, “reyna de todo México” y “preciosa”.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver las fotos dale clic aquí

Kimberly Loaiza a punto de estrenar una nueva canción

Por otro lado, “La Lindura Mayor” informó por medio de sus redes sociales que el próximo 2 de septiembre estrenará su nuevo sencillo “Fuego”, el cual hizo en colaboración con Dimitri Vegas y Like Mike.

En esta nota