En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Daniela Luján

Daniela Luján confesó que llevaría Jason Momoa a recorrer Tepito en su proyecto con TNT

La actriz confesó para SensaCine Latam la emoción por este gran proyecto y que llevaría al hollywoodense a conocer el histórico Tepito. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Daniela Luján visitó varios lugares de la ciudad capitalina con su más reciente proyecto y en entrevista con el medio SensaCine Latam confesó su deseo por llevar al protagonista de “Fast X” a uno de los barrios más famosos de la Ciudad de México.

La conductora puso pausa a su participación en el show “Pinky Promise” para dar paso al proyecto de TNT Latinoamérica “Un Pequeño Gran Viaje”, el cual es una miniserie documental de viajes que busca mostrar a los televidentes parte de lo que nuestro país tiene para ofrecer.

Esto es lo que podrás esperar del minidocumental

Luján emprendió un viaje por lugares emblemáticos de México. Recorrió diferentes destinos de la Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Quintana Roo en 48 horas, en las cuales comparte la cultura, gastronomía, tradiciones y atractivos turísticos de estos hermosos estados.

La intérprete de “Gaby” en “Una Familia de Diez” expresó que muchos capitalinos dan por hecho muchas cosas al vivir ahí y que no prestan atención a sus alrededores por ir al trabajo, por las prisas y por el estresante tráfico por el que se atraviesa diariamente.

"Pero poder literalmente pasear la Ciudad de México o poder ver el amanecer en un kayak en Xochimilco, o sea como que relajarte y poder ver a tu ciudad con otros ojos y ver todo lo bonita que es y todo lo que ofrece y que en cada esquina hay cosas diferentes", relató.

Así es como reveló a quién invitaría a recorrer los estados de México

No obstante no se quedó con las ganas de compartir que de tener la oportunidad de invitar a alguna celebridad escogería a Jason Momoa, mismo que será parte de los actores estelares en “Fast X” junto al icónico Vin Diesel y la guapa Michelle Rodriguez.

En la entrevista dijo que impactaría al musculoso Momoa llevándolo a Querétaro por sus leyendas o a la hermosa Riviera Maya con sus espectaculares playas, sin embargo después de pensarlo por un momento salió el lugar ganador:

¡No! Ya sé, lo llevaría a Tepito. Me costó desprenderme de él en traje de baño pero sí lo llevaría a recorrer el mercado, a chacharear y a comer migas”, expresó la conductora.

Sin duda la mexicana sería una divertida y creativa guía personal para el cast de “Rapidos y Furiosos” en su próxima visita. En lo que esto sucede, los espectadores pueden disfrutar desde ya las aventuras de Luján en “Un Pequeño Gran Viaje” el cual se estrenó el pasado 15 de mayo por TNT.

Quizás te interese leer: Daniela Luján cautiva a todos con atractivo traje de baño

En esta nota