GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yeri Mua confiesa que abusaron sexualmente de ella cuando tenía 17 años

La influencer relató en una entrevista que abusaron sexualmente de ella a la edad de 17 años, suceso que hasta la fecha no puede superar

Por Juan Carlos Cartas

Yeri Mua(Foto: Pinky Promise / YouTube)

Yeri Mua | Foto: Pinky Promise / YouTube

Ciudad de México.- Yeri Mua una vez más volvió a dar de qué hablar, luego de que confesara en una entrevista que la violaron cuando tenía 17 años, algo que según palabras de la joven no ha podido superar hasta el día de hoy.

La influencer relató el terrible suceso, mismo que al recordarlo casi ocasiona que rompa en llanto, pues no solo abusaron de ella una, sino en dos ocasiones. Los hechos sucedieron en una visita que tuvo la veracruzana a Ciudad de México.    

¿Qué le sucedió a Yeri Mua?

La estrella de internet acudió recientemente al programa “Pinky Promise”, en donde le solicitaron que contara su historia de abuso sexual, algo que se tenía bien guardado y que, finalmente, decidió compartir.

En cuanto a los detalles, Yeri Mua explicó que fue a la edad de 17 años, que había hecho un viaje desde Veracruz a Ciudad de México, por cuestiones de trabajo. Sin embargo, la influencer aprovechó su estadía en la capital para salir a una fiesta de la prepa de la UNAM.

Comentó que dicha fiesta fue cancelada, por lo que ella y otros amigos decidieron acudir a otro sitio. Fue durante esa noche que finalmente la joven disfrutaba de una buena velada con sus amistades, cuando de pronto una bebida que le ofrecieron hizo que perdiera el conocimiento.

“Había un muchacho que andaba muy insistente, empecé a tomar la bebida y ya de ahí no recuerdo mucho, tengo lagunas mentales. Tenía una droga encima, no podía moverme mucho", expuso.

Yeri Mua / Foto: @pinkypromisetv / Instagram
Yeri Mua / Foto: @pinkypromisetv / Instagram

Agregó que recuerda haber sido violada por un tipo que, al ver una patrulla, la bajó del vehículo en donde se le cometió el acto en contra de su voluntad. Tras esto, otra persona llegó y se ofreció a resguardarla en un hotel, pero este cometió el mismo delito con ella.

También te puede interesar: Yeri Mua confiesa que se enamoró profundamente a los 12 años y su pareja le fue infiel

“Recuerdo lo que pasó en el carro, no sé si ellos mismos lo planearon. Estos chavos dijeron que nos iban a llevar a un lugar seguro, nos fuimos a un hotel, yo pensé que me iba a quedar con mi amiga, pero ella se fue con alguien más y uno se ofreció a llevarme a mi cuarto. Entonces me llevó, puso pornografía en la televisión y me dijo, yo no te voy a hacer nada malo, solo acuéstate y ya”, explicó.

Yeri Mua / Foto: @pinkypromisetv / Instagram 
Yeri Mua / Foto: @pinkypromisetv / Instagram 

Algo que le parece increíble, es que parece ser que todas las personas con las que se encontraban sabían lo que iba a suceder, por lo que nadie comentó nada sobre el tema, y hasta la fecha es algo que, según por las propias palabras de la influecer, es algo que no ha podido superar.

“Pasó un año hasta yo contar lo que me había pasado, me costó demasiado aceptar que había sido violada, me daba vergüenza", compartió.   

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones