En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Paul Walker

Meadow Walker homenajea a su padre Paul Walker con su participación en "Fast X"

Meadow Walker hija del ausente actor, compartió su emoción por ser parte de la décima entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel.

ESTADOS UNIDOS.- Meadow Walker, hija del ausente actor Paul Walker, habló sobre su participación en la última entrega de “Fast X”, encontrando así la forma de rendir tributo al legado de su padre, en la saga que lo lanzó al estrellato.

El filme es dirigido por Louis Leterrier y la décima entrega principal y la undécima película en general de la franquicia “Fast & Furious” y la secuela de “Fast & Furious 9” (2021). La entrega de la taquillera saga está protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, John Cena, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren, Charlize Theron y Jason Momoa.

En El Radar: imagen de artículo

La trama en esta ocasión se enfoca en que el equipo liderado por Dominic Toretto protagonizado por Vin Diesel, debe enfrentar una nueva amenaza por parte del distanciado hermano Jakob Toretto interpretado por el estadounidense Jason Momoa.

La hija de Paul Walker y su participación en ‘Fast X’

La joven modelo Meadow Walker, de 24 años, se siente orgullosa de poder participar con un cameo en “Fast X” como tributo y forma de honrar el legado de su papá. Recordemos que Paul Walker siempre mantuvo un vinculo muy especial con su hija, tanto así que en ocasiones la llevaba a los sets de rodaje.

En Instagram, la modelo compartió una fotografía de esta corta pero significativa participación. “Una vista previa de mi cameo en Fast X. ¡La primera Fast se estrenó cuando tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores”, escribió recordando los momentos vividos al lado de su padre.

También la estadounidense agradeció a su padre el haber nacido en la familia Fast, dejando ver su alegría por ser parte ahora de la taquillera saga: “Gracias a mi padre, nací en la familia Fast. No puedo creer que ahora pueda estar allí también, con aquellos que han estado cerca para verme crecer. Gracias a Louis Leterrier por su amabilidad, paciencia y apoyo. Parece que has sido parte de la familia desde que comenzamos, estoy feliz de que esto sea solo el comienzo”, compartió.

La modelo y ahora actriz, hizo un especial agradecimiento al mejor amigo de su padre, quien lo considera ahora su mejor amigo Brandon Birtell, mencionando: “Esto no habría sido posible sin ti. Estoy muy bendecido de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre”. finalizó.

Quizás te interese leer: Revelan primer adelanto de “Rápidos y Furiosos 10”

En esta nota