GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Daniela Luján cautiva a todos con atractivo traje de baño

La actriz confesó que cuando se tomó esta fotografía se sentía incómoda con su cuerpo.

Por Irma Montiel

Daniela Luján(Foto:@lalujans/Instagram)

Daniela Luján | Foto:@lalujans/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Luján robó suspiros en Instagram tras compartir una fotografía como muy pocas veces lo hace: en traje de baño. 

A través de su perfil, la actriz de “Una Familia de Diez” comunicó que la instantánea se la tomó hace algunos años, cuando no se miraba con ojos de amor y no tenía suficiente amor propio.

Foto:@lalujans/Instagram

De esas veces que te encuentras una foto de hace tiempo y dices: "Ah no ma, si sí estaba bien. ¿Por qué no me saqué más provecho? ¿Por qué no me veía con los ojos con los que me veo ahora?", lamentó la conductora de “Envinadas” en la publicación.  

En la fotografía se mira a Daniela Luján vistiendo un traje de baño completo en color amarillo, el cual combinó con un maquillaje con el que remarcó su rostro, pequeños aretes y unos googles. 

Fans elogian su belleza

Después de que la famosa de 34 años compartiera su foto, algunos amigos y seguidores le dijeron que no se enfocara mucho en su físico y que disfrutara el presente, ya que solo se vive una vez.

“Eres hermosa en todos los sentidos”; “Hermosa mi Dani”; “Sácate muchas fotos ahora, porque pasará el tiempo y dirás lo mismo que dices hoy”; “Suele pasar...pero por pensar en eso no disfrutamos a la más importante: a la mujer de hoy, del presente”; “Efectivamente, somos muy injustas con nosotras mismas”; “No digas, sigues estando, date cuenta amix”, fueron algunos de los comentarios. 

Para ver la foto dale clic aquí

Cabe menciona que Daniela Luján ha dicho en repetidas ocasiones que no se siente una mujer sexy como la mayoría de sus compañeras del medio del entretenimiento porque siente que no está dentro del estándar de una mujer bella, opinión que ha venido cambiando con el paso del tiempo.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones