En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniela Luján

Daniela Luján revive pleito con Belinda, gracias a un mensaje en Twitter

Usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos por el tuit tan agresivo de Daniela Luján contra Belinda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas, tomó por sorpresa a miles de usuarios de la red social Twitter, una publicación que se hizo desde una cuenta verificada de la actriz Daniela Luján.

El mensaje es corto, pero contundente y va con dedicatoria para la supuesta enemiga de la actriz desde que eran solo unas niñas.

Si sigues la carrera de Daniela Luján, sabrás que desde que es pequeña, atraviesa por una polémica y todo por sustituir a Belinda en la telenovela “Cómplices al Rescate”.

Desde ese entonces, Belinda dio una entrevista de donde se sacó una icónica frase que ha quedado, para siempre, dentro del top de los mejores momentos de la cultura pop en México.

Yo no la veo competencia, es totalmente diferente a mí, ella por ejemplo no impone moda, es una niña, bueno, es una actriz y pues es, actriz, pero no es ni cantante ni impone una moda, yo la veo normal que lleva los vestuarios de Televisa y yo no, a mí me gusta muchísimo imponer mucha moda para todas las niñas ser un ejemplo a seguir”, expresó Belinda hace ya algunos años.

No todo es lo que parece, pues esa cuenta de Twitter no es de Daniela Luján

Pues esa declaración de Belinda tiene mucho que ver con el presunto tuit que publicó Daniela Luján hace unas horas.

Yo podré no imponer moda, pero mínimo no me tengo que tirar agropecuarios para que me arreglen los dientes”, este es el mensaje que se publicó en esta cuenta de Daniela Luján.

Al parecer, todo se trata de una cuenta falsa, el problema es que cuenta con la palomita azul de verificación de Twitter, lo que confundió y asustó a miles de usuarios que pensaron que se trataba de la verdadera Daniela Luján.

Ante esto, Daniela Luján ya salió a explicar lo que sucede por medio de las historias en su cuenta de Instagram, dejando en claro que no es ella, que a su cuenta le quitaron la verificación y que aunque considera que su cuenta fake tiene tuits graciosos, el de Belinda no le pareció nada agradable.

Daniela Luján pidió que reporten esa cuenta, pues se deslinda completamente de todo lo que se pueda publicar ahí, comenzando con el ataque contra Belinda.

En esta nota