En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Cabo

Aseguran que Rebecca Jones queda fuera de "Cabo" por salud y ya tiene remplazo

La actriz había presentado una infección en los pulmones que la mantuvo en terapia intensiva por 10 días.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el pasado 02 de noviembre, Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia por un cuadro de deficiencia pulmonar y una infección en los pulmones derivada de una infección respiratoria, la actriz podría quedar fuera del su nuevo proyecto televisivo "Cabo".

Y es que tras 10 días de hospitalización, la actriz causó una gran preocupación dentro del gremio artístico y aunque ya fue dada de alta, todavía se encuentra en periodo de recuperación.

Ante esto, todo parece indicar que no podrá reincorporarse a la telenovela protagonizada por Bárbara de Regil, bajo la producción del “Güero” Castro, tanto que ya se rumora tiene un nuevo reemplazo.

El encargado de revelar esta noticia fue Pablo Chagra de “Chismillennial”, quien a través de su perfil oficial de Instagram dio a conocer que, por indicaciones médicas, Rebecca Jones tendría que prolongar su tiempo de reposo para que pueda recuperarse en su totalidad.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, esto le costaría perder su trabajo en la actuación, pues evidentemente no cuadra con los tiempos de grabación, por lo que se tuvo que buscar un reemplazo y la elegida por José Alberto Castro sería la famosa Azela Robinson.

Hasta el momento, la noticia no ha sido confirmada o desmentida por ninguna de las partes involucradas, empero, según el portal de TvNotas, Rebecca tiene la intención de continuar con su personaje de “Lucía de Noriega”.

Dicho lo anterior, estaría haciendo todo lo posible para reincorporarse a la brevedad, pero faltaría la opinión de “El Güero” Castro, quien se ha mantenido al tanto del estado de salud de la exesposa de Alejandro Camacho en todo momento.

En El Radar: imagen de artículo

Fue el pasado 2 de noviembre cuando se confirmó la hospitalización de Rebecca Jones, quien habría acudido por voluntad propia a internarse debido a que presentaba diversos malestares respiratorios, los cuales se complicaron, por lo que tuvo que ser atendida en el área de terapia intensiva, donde necesitó asistencia para poder respirar.

Tras su hospitalización, la oficina de prensa de Jones detalló que la actriz había presentado una infección en los pulmones, la cual, derivó en una fuerte neumonía y en una deficiencia pulmonar, por lo que necesitó permanecer hospitalizada por más de diez días.

Cabe mencionar que, aunque la actriz volvió a tener actividad en redes sociales, ha preferido no mostrarse en fotos o videos, además, tampoco ha dado declaraciones públicas sobre su estado de salud.

En esta nota