En El Radar

En El Radar / Chismes / Paulina Goto

¡Hay boda! Así fue la linda propuesta de matrimonio de Paulina Goto

Muy pronto la actriz llegará al altar para unir su vida junto a su pareja Rodrigo Saval.

CIUDAD DE MÉXICO.- Muy pronto la actriz Paulina Goto llegará al altar para unir su vida junto a su pareja Rodrigo Saval, con quien tiene tres años de noviazgo.

Y es que el joven le propuso matrimonio durante el fin de semana con una emotiva cena romántica, donde la famosa de 31 años no se pudo contener y le dio el sí inmediatamente.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque hace poco declaró que ella y su novio no tenían planes de boda próximos, todo parece indicar que Paulina se vestirá de blanco más pronto de lo que pensaba, pues no se esperaba esta propuesta.

Sin duda, la actriz atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida en lo personal y laboral, no solo por recibir el anillo de compromiso, sino porque recién grabó un tema con Noel Schajris que incluirá en su próximo disco.

Además, concluyó la temporada de la obra "Ghost" en teatro, cantó el tema principal de la telenovela "Vencer la ausencia", y tiene otros proyectos en la televisión que de momento no puede dar más detalles de ellos.

Al respecto, Rodrigo dio un importante consejo: "Si van a dar anillo, no hagan pierna un día antes; me caso con el amor de mi vida. Estoy muy feliz".

En El Radar: imagen de artículo

Mientras que la joven expresó: "¡Qué vivan los novios!. Somos los más felices del mundo, mundial", a través de Instagram, que la acompaña una foto que selló el romántico momento con un beso en los labios.

Asimismo, la pareja compartió en sus redes sociales parte del emotivo momento, un par de románticas fotografías en las que Rodrigo, licenciado en administración pública, aparece hincado mientras le pone el anillo.

La pedida de mano fue una sorpresa para Paulina Goto, al menos así lo hizo notar a través de sus Stories. Se llevó a cabo en medio de una celebración con pastel, adornada con motivos y globos en colores rojo y blanco.

Ludwika Paleta, Ana Brenda Contreras, Galilea Montijo, Claudia Martín, Natalia Tellez, Claudia Álvarez, Renata Notni, Alejandra Barros, Rebecca Jones, Andrea Legarreta y Adriana Louvier, son algunos de los famosos que hasta ahora la han felicitado, sin olvidar a sus miles de fans.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota