Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Paulina Goto le reclama a Uber por conductor que la hizo sentir insegura: “Tuve que saltar mientras el coche avanzaba”

Debido al comportamiento del conductor y luego de que la también cantante le pidiera que detuviera el auto y este se negara, Paulina decidió saltar del vehículo.

Por En el Radar

Paulina Goto(Instagram)

Paulina Goto | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La noche del pasado viernes, la actriz Paulina Goto utilizó su cuenta de Twitter para denunciar al chofer de Uber que le habían asignado, esto luego de que le impidiera bajar la ventana y le psuiera seguro.

Debido al comportamiento del conductor y luego de que la también cantante le pidiera que detuviera el auto y este se negara, Paulina decidió saltar del vehículo a pesar de que iba en movimiento.

La actriz escribe que “Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”.

La respuesta de Uber 

Ante tal situación, Goto etiquetó a la cuenta oficial de Uber México, a quienes les pidió que “por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien”.

Paulina Goto

Dentro de la caja de los comentarios, el apoyo de los fans de la intérprete no se hizo esperar, además de que la cuenta oficial de Uber México le facilitara los pasos para comenzar con la investigación.

Posteriormente, la protagonista de “Madre solo hay dos” dio a conocer que ya se había puesto en contacto con la aplicación de transportes, agradeciendo a sus seguidores por su apoyo y detallando que se encontraba bien.

En esta nota
  • Paulina Goto
  • Uber
  • Denuncia

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones