En El Radar

En El Radar / Sexy / Paulina Goto

¡Espectacular! Paulina Goto enciende las redes al posar con micro bikini en el mar

La actriz de "Madre solo hay dos" sigue festejando sus 30 años en la playa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Paulina Goto elevó la temperatura en redes sociales al presumir su figura con un diminuto bikini a bordo de un yate.

A través de su perfil de Instagram, la actriz de 30 años compartió con sus 4.5 millones de fans unas fotografías donde se miraba espectacular, pero que efectivamente la descripción de sus imágenes no tenían nada que ver.

En El Radar: imagen de artículo

Junto a las instantáneas, Paulina Goto compartió una receta de un panque de vainilla y pidió a sus seguidores que le dijeran cómo les había quedado y les dio las gracias por saludarla.

Me dices como te quedó, y si llegaste hasta aquí quiero darte las gracias por pasar a saludar. Te mando un beso”, escribió la actriz de “Madre solo hay dos”.

En las fotos se ve a Goto vistiendo un bikini de dos piezas de colores con estampado de flores, atuendo que combinó con una pañoleta, arracadas grandes y gafas de sol.

En El Radar: imagen de artículo

Para lograr estas fotos, la actriz posó parada en la orilla del yate, mientras observaba a la cámara de manera empoderada en medio del mar.

Cabe mencionar que el pasado 29 de julio la actriz cumplió 30 años, motivo por el que aún sigue festejando en la playa la llegada al tercer piso.

En El Radar: imagen de artículo

SUS FANS LE DAN AMOR

Actualmente sus fotos cuentan con 274 mil likes y miles de comentarios de fanáticos y amigos que elogiaron sus curvas.

“Hermosa”, “espectacular”, “sí haré esa receta de panque”, “me encantó”, “bellísima”, son algunos de los piropos.

PARA VER LAS FOTOS DALE CLIC AQUI

En esta nota