Ven “Madre sólo hay dos” en 23 millones de hogares en tan sólo 28 días
Netflix ya anunció la segunda temporada de este “dramamedia” protagonizado por Ludwika Paleta y Paulina Goto.

Paulina Goto y Ludwika Paleta protagonizan esta "dramamedia" que se estrenó el pasado 20 de enero en Netflix. | Cortesía Netflix
En los primeros 28 días la serie “Madre sólo hay dos” fue vista en 23 millones de hogares, de acuerdo con la información brindada por Netflix.
Además la serie estuvo en el Top 10 en 32 países -incluidos Brasil, España y Argentina- y durante 17 días fue la número 1 en el Top 10 de México.
Esta serie trata sobre dos mujeres muy diferentes, Ana y Mariana, que luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiadas al nacer, tendrán que desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: Crear una única -y peculiar- familia.
Ana y Mariana son como el agua y el aceite. Pero no son las únicas. Cada mujer es única y su entorno también lo es. Fueron estas diferencias las que inspiraron las anécdotas más graciosas y las tristezas más profundas de la serie. En un mundo tan polarizado, no debemos temerle a explorar las diferencias e inclusive hacerlo con humor”, explica Carolina Rivera, productora, escritora y directora de “Madre sólo hay dos”.
La serie es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, junto con Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán. Los productores ejecutivos son Carolina Rivera y Fernando Sariñana junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu que producen a través de su compañía Perro Azul.
La primera temporada fue todo un éxito y ahora sólo resta esperar que en la segunda entrega se despejen todas las dudas que dejó el capítulo final.
Lee también
-
-
-
¿Quién mató a Sara?
Libera Netflix el tráiler de “¿Quién mató a Sara?”
-
Comentarios