En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Madre sólo hay dos

Ven “Madre sólo hay dos” en 23 millones de hogares en tan sólo 28 días

Netflix ya anunció la segunda temporada de este “dramamedia” protagonizado por Ludwika Paleta y Paulina Goto.

En los primeros 28 días la serie “Madre sólo hay dos” fue vista en 23 millones de hogares, de acuerdo con la información brindada por Netflix.

Además la serie

-incluidos Brasil, España y Argentina- y


Esta serie trata sobre dos mujeres muy diferentes, Ana y Mariana, que luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiadas al nacer, tendrán que desarrollar un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: Crear una única -y peculiar- familia.

Ana y Mariana son como el agua y el aceite. Pero no son las únicas. Cada mujer es única y su entorno también lo es. Fueron estas diferencias las que inspiraron las anécdotas más graciosas y las tristezas más profundas de la serie. En un mundo tan polarizado, no debemos temerle a explorar las diferencias e inclusive hacerlo con humor”, explica Carolina Rivera, productora, escritora y directora de “Madre sólo hay dos”. 


La serie es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, junto con Martín Altomaro, Oka Giner, Liz Gallardo, Javier Ponce, Dalexa Meneses y Emilio Beltrán. Los productores ejecutivos son Carolina Rivera y Fernando Sariñana junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu que producen a través de su compañía Perro Azul.

La primera temporada fue todo un éxito y ahora sólo resta esperar que en la segunda entrega se despejen todas las dudas que dejó el capítulo final.

En esta nota