En El Radar

En El Radar / Chismes / Rebecca Jones

Rebecca Jones es hospitalizada de emergencia; solicitan donadores de sangre

Se desconoce la causa por la que la actriz se encuentra en el hospital.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Alejandro Camacho revelara que Rebecca Jones estaba luchando nuevamente contra el cáncer y la actriz lo desmintiera, esta mañana se dio a conocer que la famosa se encuentra hospitalizada.

La periodista Joanna Vega-Biestro informó durante el matutino “Sale el Sol” que Rebecca Jones estaba luchando por su vida en el Hospital ABC de Observatorio en la Ciudad de México, y necesitaban donadores de sangre urgente.

En El Radar: imagen de artículo

Se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones. En sus cuentas aún no se ha dado el aviso, sin embargo, sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada”, comunicó.

Asimismo, Vega-Biestro detalló que en las redes sociales del programa estarán informando sobre el estado de salud de la actriz y a dónde podrán acudir las personas que estén interesadas en ayudar.

En ese sentido, la comunicadora confirmó que el hijo de Rebecca confirmó que su madre estaba hospitalizada y con un diagnostico grave.

“Su hijo ya confirmó que ella sí está hospitalizada y los que puedan donar en las redes de Sale el Sol está toda la información. Sabemos que el estado de la actriz es grave", remató la conductora de Imagen Televisión.

Actualmente, la famosa se encuentra trabajando en la telenovela “Cabo”, remake de “Tú o nadie” (1985) protagonizada por Lucía Méndez, Salvador Pineda y Andrés García.

¿Qué enfermedad tuvo Rebecca Jones?

Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2017 y gracias a varias quimioterapias y tatamientos pudo eliminarlo por completo dos años después.

En esta nota