En El Radar

En El Radar / Chismes / Rebecca Jones

Rebecca Jones desmiente estar cundida de cáncer

La actriz dejó claro que la revista 'Tv Notas' está lucrando con una enfermedad muy delicada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Rebecca Jones rompió el silencio y desmintió a la revista “Tv Notas” por asegurar que estaba cundida de cáncer, algo que es totalmente falso.

La actriz de 65 años dijo en entrevista con el programa “Hoy” que la nota era una calumnia y lamentó que le estuvieran vendiendo este tipo de contenido al público.

En El Radar: imagen de artículo

Esta mañana me desperté con esta falsísima noticia que está circulando en esta revista que básicamente es lo que le gusta hacer, le gusta calumniar, le gusta levantar falsos, le gusta decir mentiras y es absolutamente falsa la nota”, dijo molesta Jones.

La actriz de “La Casa de las Flores” explicó que la revista dice muchas cosas erróneas, primeramente porque no tiene cáncer y segunda porque los datos que estaban dando son de cuando le dio cáncer por primera vez.

En El Radar: imagen de artículo

“Me parece que dice que estoy invadida de cáncer o algo así, yo leí toda la nota completa, hay muchísimas cosas erróneas, empezando porque yo siento que la agarraron como desde el principio, de cuando me dio la enfermedad hace 5 años y son datos completamente falsos”, añadió.

De la misma manera, Rebecca Jones dejó claro que no le puede volver a dar cáncer en los ovarios porque al principio de su enfermedad se los retiraron.

Rebecca Jones podría demandar a Tv Notas

Por otro lado, la famosa argumentó que los reporteros de “TV Notas” pudieron generar esta información falsa porque se negó hablar sobre su estado de salud.

Al respecto, Rebecca Jones aseguró que procedería legalmente contra el medio de comunicación, “pero sobre todo me interesa mucho que el público sepa que no es cierto, y que es lamentable como la revista lucra con eso, en lugar de lucrar con cosas que son verdad”.

En esta nota