En El Radar

En El Radar / Chismes / Rebecca Jones

Alejandro Camacho ventila que Rebecca Jones nuevamente tiene cáncer

El actor confesó que su ex pareja está luchando contra esta enfermedad, aunque ella anteriormente ya lo había desmentido.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Rebecca Jones desmintiera que estaba cundida de cáncer por una publicación que hizo la revista “Tv Notas”, el pasado mes de junio, ahora es Alejandro Camacho, quien ventiló que su ex esposa supuestamente estaría luchando la batalla contra esta terrible enfermedad.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, el actor de telenovelas como “Para volver amar”, “Cuna de lobos” y “Secretos de amor” reveló que Rebecca Jones nuevamente estaría enfrentando el cáncer.

Rebecca está perfectamente bien, Rebecca está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer, sin embargo, es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta”, dijo el actor de 58 años a la prensa. 

A pesar de que Alejandro Camacho no dio más detalles al respecto, se desconoce qué tipo de cáncer estaría enfrentando la famosa, ya que hace cinco años fue diagnosticada con cáncer de ovario.

Sin embargo, el actor aprovechó su encuentro con los medios para reconocer lo fuerte que ha sido su ex pareja y no perdió la oportunidad para reconocer lo bella que se ve pese a las circunstancias que estaría atravesando.

“Vi una foto de ella hace tres días y la veo guapísima, entera, muy bien, muy fuerte... admirable”, agregó.

Rebecca Jones confirmó en junio que no tenía cáncer

Hasta el momento Rebecca Jones no se ha pronunciado sobre estas declaraciones. No obstante, recordemos que hace dos meses apareció ante las cámaras para desmentir que tenía cáncer de ovario, enfermedad que no le puede volver a dar porque le retiraron los ovarios al principio de su tratamiento.

“Me interesa mucho que el público sepa que no es cierto, y que es lamentable como la revista lucra con eso, en lugar de lucrar con cosas que son verdad”, dijo la actriz en ese momento.

Te puede interesar: Rebecca Jones desmiente estar cundida de cáncer

Rebecca Jones trabaja en la telenovela "Cabo"

Actualmente, la famosa se encuentra trabajando en la telenovela “Cabo”, remake de “Tú o nadie” (1985) protagonizada por Lucía Méndez, Salvador Pineda y Andrés García.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nueva versión la telenovela es producida por José Alberto “El Güero” Castro y será protagonizada por Bárbara del Regil, Matías Novoa, Lourdes Murgía, Diego Amozurrutia, Eva Cedeño, Mar Contreras y Rebecca Jones.

El melodrama se estrenará el próximo 24 de octubre en el horario estelar de las 21:30 horas por el Canal de las Estrellas.

En esta nota