En El Radar

En El Radar / Chismes / Rebecca Jones

Revelan las causas que llevaron a Rebecca Jones a ser hospitalizada de emergencia

La actriz estuvo en terapia intensiva y solicitaban donadores de sangre para reponer el banco sanguíneo del hospital.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se anunciara que Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia y que solicitaban donadores de sangre porque supuestamente se encontraba en estado grave de salud, su publirrelacionista Danna Vázquez salió a esclarecer los hechos.

En un inicio, se especuló que a la famosa actriz de telenovelas le había regresado el cáncer, ya que en fechas pasadas, Alejandro Camacho revelara que Rebecca luchaba de nuevo contra la enfermedad. Fue la misma actriz quien desmintió lo dicho.

No obstante, ahora se dio a conocer que la famosa fue ingresada al hospital por deficiencia pulmonar, pero que se encuentra fuera de peligro, esto según lo anunció "Ventaneando", en una entrevista que sostuvo con Vázquez.

El estado de salud es un estado estable, lo que reportan es que fue una deficiencia pulmonar y una infección en los pulmones derivada de una infección respiratoria que tuvo antes, el estado de salud sí es delicado, pero es reportado como estable”, declaró. 

Señaló que Jones llegó al hospital por su propio pie y que no quería hacerlo público para evitar preocupación a sus fans.

“No quería hacerlo público porque no le gusta hablar de esto. Ella llegó por su propio pie al hospital, la revisaron y se decidió quedar", añadió. Por otro lado, aclaró que pidieron donaciones de sangre porque es un intercambio que piden tras estar en terapia intensiva.

"La situación es que cuando está alguien en terapia el hospital piden como un intercambio que en este caso sería los donadores de sangre, siempre ellos han pedido". Finalmente, compartió que el productor de la telenovela, en la que actualmente participa "Cabo", ha sido comprensivo.

Comunicado sobre Rebecca Jones

La agencia que representa a Rebecca Jones, "Prensa Danna", lanzó un comunicado mencionando que la actriz presentó una deficiencia pulmonar y neumonía derivada de una infección, pero por el momento el dictamen médico es estable.

Además, se lee que la empresa que la representa será la única vía de comunicación oficial para dar reporte del estado de salud de Jones, esto porque así fue autorizado por la familia, por lo que se pide hacer caso omiso a cualquier especulación que aparezca ajena a la agencia.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota